MEJORES LIBROS DEL 2021

enero 11, 2022


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Les traigo mis mejores libros del 2021, me costó hacer la lista a pesar de tener buenas lecturas, pero después de digerirlos mejor hice mi lista. Comencemos!!!

8. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare - ☆ - Reseña pronto

El año pasado lo puse en el top de mejores libros y fui a revisar y lo acabé en Enero, entonces por eso lo pongo aquí además que igual lo releí


7. Percy Jackson - Rick Riordan - ☆ - Reseña aquí

Gracias a la recomendación de Libi leí los primeros 3 libros de esta saga y los amé, este año tal vez termine la saga, eso espero, o al menos la principal, todos los personajes son WOW, los amo un montón.

6. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín Alire Sáenz- ☆ - Reseña aquí


Lo leí en Febrero creo y me gusto mucho, es un libro muy slice of life y ahora quiero leer la segunda parte que SI llegó aquí pero esta cara, igual, Ari y Dante son unos personajes muy entrañables, no se como llegué a identificarme con Ari cuando antes me identificaba con Dante pero fue increíble, me dejo atrapado.

5. El amor es una ilusión - Fargo - ☆☆☆☆ - Reseña aquí


No me esperaba que me fuera a gustar tanto, es el primer omegaverse que leo y si estuvo interesante, un poco spicy pero la mayoría de personajes me cayeron bien, tengo sentimientos encontrados con otros, no puedo decir que los odio pero me desesperaron (COFCOFCOFHyesungCOFCOFCOF)


4. Given - Natsuki Kizu - ☆ - Reseña aquí


Ya ha pasado tiempo desde que los leí pero LOS AMÉ, tambien me vi el anime y creo que esta muy completo, pero que haya empezado con el manga no se, se me hizo especial.


3. Heartstopper - Alice Oseman - ☆ - Reseña aquí

Lo leí con Libi, me gustaron mucho, son super wholesome, Nick y Charlie son lo mejor de este mundo, son super adorables y los personajes se salen del papel, son muy muy reales, sus inseguridades, sus fortalezas, personalidades, situaciones, TODO, super recomendado


2. El Chico de las estrellas - Chris Pueyo - ☆ - Reseña aquí

Los últimos 2 libros son del mismo autor y los 2 los amé, la pluma del autor es agridulce, esta es su autobiografía y me hizo abrir los ojos, marco un antes un después en mi forma de ver las cosas, me marco un montón.


1. La abuela - Chris Pueyo - ☆ - Reseña aquí

Este libro tambien es triste pero, este me hizo reír en varios momentos, no por la historia, la historia va en picada hacia abajo, pero, de una buena forma, me refiero a que se pone más triste y al final te deja un sentimiento agridulce pero esperanzador, algunas notas del autor me dejaban una sonrisa y a veces una carcajada, lo pongo en el número uno porque, aunque haya estado triste, al final, si lo disfrute y me dejo feliz, léanlo.





Y eso seria todo!!
Nos vemos en las peores lecturas del 2021!!!






-Aike





You Might Also Like

1 Comments

  1. Hola Aike, sabía que no podía faltar "La abuela",me alegro de que pusieras heartstopper porque es divino!
    nos leemos!

    ResponderEliminar