RESEÑA: PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO

marzo 27, 2021

 


Hey Readers ¿com estan? espero que bien.
Hace unas semanas termine de leer el primer libro de Percy Jackson y debo agradecer a Libi, del blog Librarius (muchas gracias Libi) por recomendarme la saga, ahora si, comencemos.

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra en el monte Olimpo. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

FICHA TÉCNICA



NOMBRE ORIGINAL: PERCY JACKSON AND THE LIGHTNING THIEF
NOMBRE: PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
AUTOR: RICK RIORDAN
PÁGINAS: 228
EDITORIAL: SALAMANDRA
SAGA: 1/5
El libro no lo leí en sí, sino lo escuche y WOW, me gusto mucho, mientras lavaba los platos o hacia X cosa lo escuchaba MUCHO, de verdad, me quedé picado. 

Libi me pregunto quien era mi personaje favorito... totalmente ese es Pernaber (si me lo acabo de inventar) ¡No puedo decidir entre Percy, Annabeth y Grover! es imposible, Percy me gusta mucho, pero Annabeth me cae super bien y Grover es muy tierno. 
Sinceramente, los 
dioses me dan miedo, entraba Zeus, tiemblo, entraba Hades, temblaba, incluso Poseidón que es el más "simpático" de todos, de verdad la pasaba mal con los dioses. 











Y eso seria todo! ¿Ya han leído Percy Jackson? ¿Les ha gustado? espero que si.
Nos vemos en el siguiente post.




-Aike


You Might Also Like

24 Comments

  1. Hola!! Actualmente lo estoy leyendo ya voy por el capítulo 15 y la verdad me enamoré de los tres personajes sobretodo de Anabeth
    Me alegra que te haya gustado
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo aún tengo pendiente esta saga. Oigo muy buenas cosas de ella.
    Me alegra que lo hayas disfrutado!! Gracias por la reseña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Uff, es buenisima, el primer libro supongo que esta meh comparado a los demás, pero me encantó.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Creo que el año que viene me propondré empezar de una vez esta saga. Este año no, que ya tengo bastantes lecturas pendientes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El año que viene?! bueno, si este año tienes una vacante suelta, leelo es muy bueno :D
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, me da mucha penita que aun no he leído esta saga y eso que he escuchado muy buenos comentarios de ella, espero muy pronto ponerme con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, si tienes tiempo, leela o escuchala, es muy divertida, me hizo reir mucho, ademas que aprendi un poco mas sobre mitología griega.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ Esta saga la leí hace ya bastante tiempo y me encantó (es una de mis favoritas). Tengo pensado reelerla algún día,pero a ver si antes me quito pendientes de encima

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que hayas leído toda la saga!! a mi me va a tomar un tiempito en encontrar la saga completa... aún así algún día la acabaré
      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado :) Yo me lo leí el año pasado y también me pareció súper entretenido, aunque tampoco me entusiasmó demasiado y dejé la saga en el segundo libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh... que pena... yo esperó terminar la saga completa y luego leer la saga de Apolo, aunque tardará tiempo.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola!!! Yo no he leído los libros (ninguno) pero la historia si que me la se jajaja culpo a Fer por ello así que no me llama mucho la atención leerlo pero me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh si! leí las reseñas de Fer, jajaja, que forma tan interesante de "leer" un libro.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! No he leído ninguno de los libros, pero sí vi la peli y me gustó aunque muchos dijeron que era mala a comparación de los libros. Tal vez me anime. Besosss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo aún no he visto las películas... dudo que vaya a verlas, pero no lo sé. Espero que te animes :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Holaaa!
    Cuando ví la notificación me emocioné demasiado ajajja. ¡Me alegra que te haya gustado! Espero que sigas leyendo la serie para poder fangirlear contigo jejej.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias a ti por haberme recomendado el libro, de hecho lo leí para fangirlear jajaja, al final me llevé una grata sorpresa.
      Saludos!!!

      Eliminar
  10. Holaa, oh, he disfrutado muchísimo de Percy Jackson y compañía, bienvenido a la vida del campamento mestizo, va para largo ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te haya gustado la saga y gracias por la bienvenida! uff, si que va para largo...
      Saludos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola Aike!
    Me alegra que hayas disfrutado el libro, por cierto, ¿dónde lo escuchaste? Tal vez podría así empezar con ese vicio llamado Percy Jackson jajaja Yo sólo empecé con la saga de Apolo y no la he seguido, ciertamente recuerdo que disfruté mucho la lectura, debería seguirla un día de estos...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Uff, esa pregunta... ok es hora de confesar mis pecados.
      Tengo que confesar que lo escuché por spotify... ¡Prometo comprar el libro! lo narra jeshy o jessy romanov, pero no se si sigue en spotify, creo que solo esta el segundo libro, lo logré escuchar porque la seguía...
      No sabia que se podía empezar por Apollo... algún día llegaré a esa saga...
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Jajaja bueno, lo buscaré a ver qué encuentro :P
      Y yo como buena savage empecé por ahí jaja y no tienen relación, bueno si tienen porque es dentro del mismo mundo obviamente jaja a lo que voy es que se puede leer individual, por lo menos el primero que fue el que leí yo jaja ya del resto no te puedo hablar, pero creo que si se puede hacer perfecto ;)
      Gracias por responder♥

      Eliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    Es una saga de libros que tengo comprada y pendiente desde hace mil
    Espero leerlos pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar