LECTURA CONJUNTA: LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE

abril 26, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Como ya leyeron la entrada anterior, vi que había algunas dudas y esta entrada es como una "guía" y la entrada oficial para esta lectura conjunta, empecemos.

Ok, en la anterior entrada les dejé un link que los lleva a un formulario de Google (es seguro, si no pueden comunicarse conmigo) para elegir algunas opciones para esta LC.

Para Bloggers
1. Debes colocar el siguiente banner con un link a esta entrada.


2. Debes llenar el formulario de Google aquí para confirmar tu participación en esta LC.
3. Por ahora somos muy pocas personas, me ayudaría mucho que lo compartieras con otros lectores/ bloggers.
4. Terminando la lectura conjunta debes hacer una reseña del libro, esto es obligatorio, sea buena o mala, luego yo haré una reseña.
5. Si eres un blogger que ha llegado hasta aquí desde otro blog, déjame en los comentarios el enlace de tu blog.


Para lectores
1. Si no tienes blog, debes llenar el formulario de Google aquí y especificar que no tienes blog.
2. Deja un comentario diciendo que participas, así veré más rápido tus respuestas del formulario.




En caso de que algo pase con el formulario, contacte con el formulario de contacto.
Empezaremos la lectura conjunta el 10 de MAYO, después de eso, no se admitirán más personas a la LC.

Eso es todo!! Realmente me hace mucha ilusión esta lectura conjunta, espero que se animen a realizarla.


Nos vemos en el siguiente post.




-Aike


You Might Also Like

8 Comments

  1. ¡Hola! Qué bueno que hayas organizado esta LC. Creo que esta vez si me animo, tengo muchas ganas de leer el libro y necesito leerlo ya. Besoss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bien que te animes, solo debes llenar el formulario de google, no te veo anotada jajaja.

      Eliminar
  2. Hola hola<33
    Que bueno que puedas realizar esta lectura conjunta esperamos que todos la disfruten mucho♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya lo añadí a mi blog, espero con ansias que comencemos la lectura. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tambien la espero con ansias :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me vuelves a tener por aquí Aike!! ya me he apuntado a la lectura y he puesto el banner en mi blog para ver si se apunta más gente! Va a ser mi primera lectura conjunta y estoy muy contenta ^^

    En la opción de preferencia he marcado wassap por lo de la diferencia horaria que pueda haber entre nosotros. Espero que eso no sea un problema. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. #yo leyéndolo tardísimo :') Soy lo peor, lo siento. Bueno, no sé si me hace falta hacer algo, ya puse el banner en mi blog. Avísame si tengo que hacer algo más o si necesitas ayuda, estoy aquí para tí.
    ¡Saludosss!

    ResponderEliminar