BOOKTAG: LIBROS DESEADOS

marzo 15, 2021

 


Hey readers ¿como estan? espero que bien.

Hoy quise traer un booktag, hacia tiempo que no traía uno; este booktag lo saque del blog: Un Libro en Mano. Sin más que decir, comencemos.




LIBRO PUBLICADO QUE DESEO

Hay un montón de libros que quiero leer, pero después de pensarlo, un libro que me muero por leer es Scarlet de Marissa Meyer, lo podría leer en digital pro quiero leerlo en físico, me toca esperar.

LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEO


Ok, estaba debatiendo entre este libro y "The Nobleman´s guide to Scandal and Shipwrecks" , pero creo que este es el correcto. Este año leí "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" y me encantó y cuando Carla de Locura por los libros mencionó que este libro iba a tener una secuela, les juró que casi me desmayo. Tengo entendido que este libro va a salir en Octubre PERO NO PUEDO ESPERAR, tampoco leo en ingles asi que me toca esperar el doble.

LIBRO QUE DESEO QUE TRADUZCAN
 


Ya se, ya se, son 2 libros pero son de la misma saga así que...  digamos que es valido ;)
No saben cuanto quisiera que traduzcan estos 2, estoy a nada de terminar The mortal instruments y necesito leer Tales from the Shadowhunter Academy y Ghosts of the Shadow Market. ¡SABEMOS QUE TIENEN LOS DERECHOS TRADUZCAN LOS PORFAVOR!
No pienso morir sin leer estos 2.

LIBRO QUE DESEO POR SU PORTADA


Ok, no me van a decir que la portada no es hermosa, porque lo es, ademas tambien le tengo ganas a la historia, no, no he leído Romeo y Julieta pero lo leeré, asegurado ;)

LIBRO QUE DESEO POR SU SINOPSIS

Este libro lo escuche hasta la mitad y de ahi no volvi a escucharlo, no porque no me haya gustado, si no porque quiero tenerlo en mi librero esperándome a leerlo. Me encanta la sinopsis, es super interesante ademas que tiene buenas críticas.

LIBRO QUE DESEO POR SUS CRITICAS

He oído las mil maravillas de esta trilogía, en especial del príncipe Cardan y si lo quiero leer hace mucho tiempo, si o si le voy a dar una oportunidad.

LIBRO QUE DESEO POR SU AUTOR

Por si aun no se han dado cuenta Clau es mi booktuber favorita de todos los tiempos, quiero leer El príncipe del Sol, pero no llega a mi pais, asi que a esperar.

LIBRO QUE DESEO POR TODO

Por donde empiezo, me lo han recomendado un millón de veces, amo la portada, su sinopsis es increíble, lo van a llevar a netflix, es LGBTQ ¿hay algo que no tenga? no lo creo.

Y por ultimo, voy a nominar a algunos blogs ;)

Paola de Vida de papel
Andrea de Hoy libro
Libi de Librarius


Y eso seria todo ¿Han leido algun libro de la lista o quieren leerlo? comentenlo. Nos vemos en el siguiente post.


-Aike








You Might Also Like

21 Comments

  1. Hola!! Gracias por nominar ;)
    Espero que te puedas leer el Príncipe cruel de verdad es buenísimo ese libro, salvo por los primeros capítulos que son algo lentos, heartstopper y el Príncipe del sol son mis eternos pendientes, espero ya leerlos
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tuve la oportunidad de comprarlo pero no iba con suficiente dinero, ahora me toca esperar a volver a ver al libro en mi librería.
      El príncipe del sol algun dia sacará su 50 edición y yo voy a seguir sin leerlo, no lo encuentro por ningun lado! Heartstopper lo vi a un precio MUY accesible y cuando me decidí por comprarlo... se acabó ¡no puedo con mi mala suerte!
      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión porque me parece un tag súper chulo, tengo muchas ganas de hacerlo en mi blog :)

    El príncipe cruel también quiero leerlo, aunque en mi caso es porque una amiga no deja de recomendarme esos libros JAJA.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por aceptar la nominación!
      Que bueno que tengas una amiga lectora, si lo leo, lo posteare directo aquí, a diferencia de ti, yo no tengo amigos lectores en mi país.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!! gracias por avisarme del tag, claro que lo haré muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola<3
    Este tag te ha quedado genial. Ojalá puedas leer pronto Hearstopper porque es maravilloso. Coincidimos contigo en que deberían publicar GOTSM y TFSH en español pero de que YA.
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es lo que he oído de Heartstopper, solo me da miedo terminarlo.
      SII, deben traducir ahora esos dos libros, no es justo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!!! este booktag lo hice en mi cuenta de Instagram es muy genial *-* me encanto los títulos que has nombrado, alguno los conocía y algunos otros no :o

    PD: Me encanto encontrar tu blog :D me quedo en tus espacio como tu nueva seguidora :3 si gustas visitarme y espero que no sea molestia mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo :D

    Un saludo enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que hayas logrado conocer nuevos libros gracias al tag.
      Ya me pasé por tu blog, me ha gustado ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag y a mí me encantó heartstopper, además de que tengo pendiente "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" desde hace tiempo. Un saludo.
    Posdata: te sigo en el blog y te invito a pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aristóteles y Dante es un libro muy bonito, te lo recomiendo un monton.
      Ya me pase por tu blog, me gusta tu combinación de reposteria con libros.
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Aike!

    Primero que nada, gracias por la nominación, ya lo he pasado a un borrador :3

    Pues tenemos dos libros en común, yo tampoco he leído Romeo y Julieta y eso que lo tengo en mi librero desde hace mucho -aunque no en la versión tan bonita que nos mencionas-. y Heartstopper también es un de mis pendientes, sólo espero que me guste tanto como al resto del mundo.

    No he leído el primero de Aristóteles y Dante, pero le tengo muchas ganas desde que salió, sólo que yo soy de esas personas que por el hype se echan para atrás, pero si le daré una oportunidad y aprovechando que sale el segundo, ya tengo un pretexto para hacerlo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Estarè esperando tu entrada :)
      Debes leer AyD de verdad, es simple pero bonito, es un excelente pretexto para comenzar a leerlo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola! Que original este tag jajaja, debo confesarte que soy malísima para mantenerme al día con nuevas publicaciones de libros pero si hay muchos libros viejos que me encantaría tener en físico para mi biblioteca 🥺 vamos a ver cómo me va con las respuestas, ojalá no te decepcione jajaja. Un saludo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dudo que me decepciones con tus respuestas y si lo haces (lo cual dudo muchisimo) se que me voy a reir, siempre termino riéndome con alguna entrada tuya.
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme, recién entro y lo veo, ando un poco inactiva aquí porque en dos días viajo a otro país así que te imaginas como estoy con la mudanza, pero lo dejaré guardado para hacerlo cuando tenga un respiro.
    Gracias por pensar en mi.
    El príncipe del Sol y Hearstopper son libros increíbles, ojalá los puedas leer pronto.
    Te dejo un abrazo muy grande! Y gracias de nuevo por haberme nominado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te vaya bien el la mudanza, tomate tu tiempo, igualmente lo estare esperando.
      Gracias a ti por aceptar la nominación!!
      Her escuchado maravillas de esos 2 libros, algun dia los tendré en mis manitas :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Mil gracias por la nominación, lo voy a hacer.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues sin duda la portada de Romeo y Julieta es preciosa; El príncipe del sol lo vi en otro blog y la verdad es que me llama mucho la atención. Muy buen tag y respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag. He visto otros y me han resultado muy complicados para mí. Pero este me parece asequible. Me parecen interesantes tus propuestas, algunas no las conocía. Coincidimos en una "Rojo, blanco y sangre azul" , desde que leí la sinopsis en una reseña no deja de rondarme leerlo y lo tengo apuntado en la lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar