PEORES LIBROS DEL 2021

enero 17, 2022



 

 Hey Readers!!! ¿Como están? espero que bien.

Aunque haya tenido buenas lecturas el 2021 tambien he tenido malas y hay unas MUY MUY malas, antes de empezar tengo que decir que si un libro no me ha gustado no significa que a ti no te vaya a gustar o que el libro sea basura, esta es solo mi opinión del libro y nada más. Ahora si, comencemos!!

8. Nací para esto - Alice Oseman - ☆☆☆☆ - Reseña aquí


 
Creo que esta es la gran sorpresa del top, el libro si me gustó pero fue una gran decepción, algo que he notado este año es que no me gusta leer 2 perspectivas de 2 personajes y Angel fue mi gran obstáculo del libro, creo que si solo hubiera contado la historia de Jimmy hubiera estado bien, aunque solo es mi opinión además Angel evoluciona un montón en el libro y esta bien pero me hubiera gustado ver más desarrollo de Jimmy y la banda en general, hubiera estado mejor ver la historia de como era lidiar con todos los problemas de en el libro entero.

 

7. Heartless - Marissa Meyer - - Reseña aquí

El libro fue una total decepción, todo el mundo dijo que me iba a encantar y la verdad, la trama parecía interesante, el plotwist me lo esperaba pero dolió, solo un poco, Cath me parece una protagonista muy molesta, si, ella quería tener su pastelería y sus padres eran unos hijos de su madre pero, yo hubiera escapado desde el principio, no esperado 70.000 años a que se me ocurriera "Oh, que tal si escapo y abro mi pastelería en otro lugar" pero no, lo alargaron un montón para desgracia de todos. Igual soy masoquista y ahora mismo estoy leyendo una secuela hecha por una fan, para saber que pasó después dell final del libro y tengo que admitir que esta "secuela" es mejor que el primer libro.

 

6. La vida invisible de Addie Larue - V.E Schwab - ☆ -  Reseña aquí

Lo leí en una Lc con Jenny de lovelybookish, Libi de Librarius y Beatriz de Beatriz y un libro y fue una decepción, creo que la más grande del año, esta en este puesto porque la historia si me enganchó, siempre quise saber que iba a pasar pero los saltos en el tiempo los odié, no pude conectar con Addie y no me acuerdo de muchas cosas, solo lo importante, los personajes son interesantes pero nada increíble. 

5. El diario de Ana Frank - Ana Frank - ☆ - Reseña pronto


Me esperaba más del libro, la mayoría del tiempo no sabia si dejarlo o seguir leyendo y me cuesta dar mi opinión sobre este libro porque no es ficticio, fue real, entonces nada tiene la culpa de que no me haya gustado, me esperaba más aventura y no la tuve, aunque, después de digerirlo, era muy obvio que no iba a pasar lo que quería, así que, lee el libro a ver si te gusta, para mi solo fue una lectura pasajera, pero se lo importante que es para la historia, en ese sentido, es un buen libro.

 

4. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - ☆ - Reseña aquí


Este fue una decepción ENORME, ningún personaje termino de gustarme, la historia daba muchas vueltas y no se porque Elizabeth se enamoró de Darcy, si a mi me hubieran tratado mal solo por no poder aclarar sus sentimientos, ME VOY, en fin, no entiendo porque le gusta tanto a la gente.

 

3. La pluma de Miguel - Isabell Mesa de Inchauste - - Reseña pronto


Fue una lectura obligada por la escuela y trata de Ángeles, demonios, Dios y la conciencia humana, además que se desarrolla en Bolivia y parte de Perú, no soy alguien religioso entonces dudo que lo fuera a leer por mi cuenta, no me llamó la atención y fue todo un lío leerlo. Simplemente la trama fue aburrida para mí, creo que podría considerarse fantasía histórica, pero no lo sé, supongo que también tuvo que ver en parte por la religión, no tengo nada en contra, solo muchas cosa que me ponían en la cabeza antes y es como un trauma y volverme a ver con la religión así, me causó mucho conflicto.

2. El Tapiz Amarillo - Charlotte Perkins Gilman - ☆ - Reseña pronto

El libro lo vi en un tiktok y la trama parecía interesante además que estaba super corto, error, perdí tiempo de mi vida en todo el libro no paso absolutamente NADA y las ultimas 2 paginas tenían el plotwist que NO valió la pena para nada.


1. La isla del tesoro -  Robert Lois Stevenson - - Reseña aquí


Lo leí en una Lc con una amiga porque encontramos el libro duplicado en nuestra biblioteca de zona y FUE HORROROSO, no le encontré sentido, encima que me atrasé un montón y el ultimo día para leer el libro, ahí me tienen, a las 2:00 AM leyendo todo el libro porque en un mes leí 3 paginas, horrible, horrible, estuvo tan mal que no recuerdo NADA, solo se que había piratas, un bar, una huida, una isla y un traidor, pero no, no, no. A mi amiga si le gustó, entonces ella si se los recomienda.



Y eso sería todo!!

Creo que escribo más cuando me quejo sobre algo XD, espero que este año tengan buenas lecturas y no lecturas horrorosas, creo que por todo Enero estaré subiendo recapitulaciones del 2021, TBR, retos y así porque se me vinieron un montón de ideas y a Febrero lo dejaré para las reseñas.

Nos vemos en el siguiente post!!!





-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola!! concuerdo contigo en La vida invisible de Addie Larue fue un libro que no me gusto y no conecte con ningún personaje. Los otros no los he leído, pero no creo que planee hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi "El diario de Ana Frank" me gustó principalmente por lo que significa. Al final es un testimonio real por parte de una niña de la barbarie de los nazis, y creo que eso es lo más importante, pero también puedo entender que te decepcionara si te esperabas otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar