WRAP UP - DICIEMBRE

enero 04, 2022



Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Ya me tardaba con el Wrap-Up, pero aquí estamos, Diciembre fue un mal mes, leí 2 libros porque me estresé feo, me empezó a doler la cabeza de tanto obligarme, entonces, descansé un poco. Empecemos!!!

1. La Caída de la Casa Usher - Edgar Allan Poe/Raúl García - ☆☆★ - No Reseña


La historia estuvo interesante, pero, meh, la historia no terminó de encantarme.

2. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto


Lo releí para la Lc y me gustó mucho, amo a los personajes, la historia y los volveré a ver en Marzo.


Y eso sería todo!!
Nos vemos en el siguiente post!!




-Aike



You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola!! espero este mes vaya mejor y lo tomes con más calmita, no hay que presionarse. Yo el 15 comienzo con el libro de Magnus Bane

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi la saga "Cazadores de sombras" me gustó, pero siendo sincera, va de más a menos. En cambio la trilogía "Los Orígenes" si que es buena.
    Besos!

    ResponderEliminar