RESEÑA: EL AMOR ES UNA ILUSIÓN

NOMBRE ORIGINAL: ¿?
NOMBRE: EL AMOR ES UNA ILUSIÓN
AUTOR: FARGO
CAPÍTULOS: 45
EDITORIAL: INDEPENDIENTE
SAGA: NO

La historia trata de Dojin Park, un alpha, cantante, hijo de millonarios, que un día se cruza con Kim Hyesung, un chico que creyó toda su vida que era un alpha y en realidad es un omega. Para los que no sepan que es un alpha u omega, se los explico; este genero se denomina omegaverse y tenemos a los alphas, betas y omegas, los alphas son una especie dominante entre los 3, los omegas son todo lo contrario y ambos géneros tienen órganos reproductores y los betas, serian unos humanos normales, no tienen ninguna cosa que un alpha o un omega tengan, técnicamente son un punto medio.
Los personajes me caen bien, tengo que admitir que Hyesung no me cayó del todo bien por todo lo que hizo, pero los demás estan bien, Dojin es mi favorito de todos, el nos demuestra que las apariencias engañan, aunque se vea ultra peligroso y serio, es muy buena persona por dentro, Hyesung, bueno, es un avaricioso, al final logré encariñarme un poco con él pero no lo perdono por todo lo que hizo, tenemos personajes secundarios como Hesso, el es la mano derecha de Dojin y me cae bien, tambien hizo cosas malas, pero a el por alguna razón si pude perdonarlo, esta la familia de Dojin que si me cayeron bien, pero asustan, al unico que le tengo más cariño en toda la familia es Dojun. el hermano mayor de Dojin, hablaría de mi personaje favorito, pero, es un spoiler gigante de todo el manhwa. El manhwa contiene escenas explicitas, asi que lo pueden leer bajo su propio riesgo, justo eso no me termino de gustar, el 60% del manhwa era historia y el otro 40% eran escenas explicitas, creo que el autor podría haberle sacado más trama, eso si, me dejo picado.

CALIFICACIÓN

Y eso seria todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!