RESEÑA: LA ABUELA

octubre 06, 2021

 


Hey Readers ¿Como están? espero que bien.
Hoy traigo la reseña de un libro que me ha marcado, como ustedes ya saben, ahora mismo predico la palabra de Chris Pueyo, este es el segundo libro que leo del autor y estoy en el suelo, mejor pasemos a la reseña.

FICHA TÉCNICA


NOMBRE ORIGINAL: LA ABUELA
NOMBRE: LA ABUELA
AUTOR: CHRIS PUEYO
PÁGINAS: 246
EDITORIAL: PLANETA
SAGA: NO

El libro trata sobre Carmen, la abuela de Chris o mejor conocida como "La Dama de Hierro" Chris nos va contando su vida y si estuvo fuerte, habla de maltrato, abuso, aborto y que no podemos confiar en las personas, que no siempre son lo que parecen. Hablemos de los-personajes, no tan personajes, esta nuestra protagonista, "La Dama de Hierro" a la que vamos a conocer como "La Chica de Alambre" ella a pasado por muchas situaciones difíciles y cuando terminé de leer el 
libro quería saber más sobre ella, ha evolucionado un montón a lo largo de su vida y nos deja valiosas enseñanzas.
Tenemos a Dedé conocido como "El Francesito" no me cayó mal, pero tampoco bien, fue como meh. El Cabezón... amigxs de verdad que hijo de puta, lo odié todo el libro de verdad no puedo creer que haya seres tan malvados en el mundo, no hay forma de empatizar con el, se merecía lo que le paso. Hay otro personaje pero no voy a hablar de él por spoilers... El hombre Bueno me cayó muy bien, es de los personajes que me encantaron. Un personaje que al final si me gustó fue Manos de Fuego, el padre de La Chica de Alambre, se me hizo un buen padre, al contrario la madre... NO, no debió hacer todo lo que hizo, no pudo ganarse mi perdón.
Creo que este es un libro muy importante, es un libro triste pero te deja un final esperanzador, el autor y la protagonista me caen muy bien, se me hace interesante el motivo por el cual Chris escribió el libro, se me hace muy bonito y lo recomiendo totalmente.  


CALIFICACIÓN



Y eso seria todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!







-Aike

You Might Also Like

7 Comments

  1. Hola!
    No conocia el libro, mucho menos al autor, no es mi tipo delectura pero no lo descarto, quiza me anime a leerlo uno de estos dias.
    Nos leemos!
    Fer ;"3
    P.D que bueno que te gusto el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo lo tengo en mi estantería y recuerdo que lo empecé, pero lo dejé ya que no era el momento, pero ahora ya me entraron ganas de leerlo viendo tu reseña, que lindo que lo pudieras disfrutar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te haya disfrutado. He visto buenas opiniones del libro, lo cierto es que no me llama la atención a pesar de lo cálido de su trama.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me dio mucha risa leer el post porque podía notar tus emociones en especial las negativas hacia "El cabezón" jaja que por cierto que apodo jajaja. Es interesante los temas que aborda y bueno no conocía al autor pero veré si puedo darle una oportunidad a alguno de sus libros. Gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bueno que te haya gustado, nunca había escuchado sobre este libro pero realmente el autor no me llama mucho la atención. Gracias por compartir, un saludo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro un montón de que te haya gustado el libro, yo no conocía al autor ni sus obras pero no se, no lo termino de ver para mi, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Creo que no tengo el cuerpo ahora mismo para historia duras, aunque sí me llamó la atención. Quizá mas adelante. Me alegro que lo disfrutaras tanto!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar