RESEÑA: GIVEN

abril 17, 2021

 

Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Antes de empezar la reseña, debo darle las gracias a Paola G.C de Vida de Papel por haber recomendado el libro, te estoy eternamente agradecido, ahora si comencemos, necesito fangirlear de este libro.

SINOPSIS:  Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar... y su voz se le clava en lo más hondo del alma...

 FICHA TÉCNICA





NOMBRE ORIGINAL: GIVEN 
NOMBRE: GIVEN
AUTORA: NATSUKI KIZU
PÁGINAS: 179
EDITORIAL: SHINSHOKAN
SAGA: 1/6


Por dónde empezar, de verdad AME este manga, es el primero que he leído en toda mi vida y AME, AME, AME. Yo amo la música y creo que por eso leí el manga, no iba con muchas expectativas, creo que eso hizo que lo amará aún más, es super cortito, yo me considero un lector super lento y tiene como 200 páginas y cuando lo terminé me quedé impactadisimo, se los juro. Lo empecé apenas ayer y lo termine ayer, aún sigo sin creermelo. Al principio no me llamaba la atención, cuando supe que era un manga LGBTQ+ recien lo puse en mi wishlist y me enteré que en Abril, una librería de cómics y mangas estaba todo el mes en descuentos, corrí a leer la sinopsis, lo leí en digital Y LO NECESITO EN FÍSICO. Amé la trama, necesito más.
Ahora los personajes:


Uenoyama Ritsuka
Al principio no me cayó bien, ahora me cae genial, no me identifico, pero se me hace muy buena persona aunque no lo demuestre y no se si me he enamorado de el, sigo en duda con mis sentimientos.






Mafuyu Sato
AAAAH, que puedo decir de Mafuyu, es un amor, es como un niño chiquito, super adorable, aunque falta evolución, pero debo admitir, que me he enamorado de él. Mafuyu es, por ahora, el niño mimado de Aike
No voy a hablar de los demás personajes porque no aparecen mucho, necesito verlos más para dar mi opinión sobre ellos.



CALIFICACIÓN
☆☆☆☆☆



Y eso seria todo!! ¿Ya han leído Given? si no es así, leanlo, por favor, es muy muy ,muy bueno, este se va al top 10 mejores libros de año totalmente, si lo has leido, deja tu opinión en los comentarios, me encanta leerlos.
Nos vemos en el siguiente post.







-Aike




PD: Recomienden mangas soft, es mi nueva adicción

You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola.
    Este manga me suena mucho pero no lo he leído. Me lo apunto para leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, sí que te ha gustado el manga. Aun no he leído ningun manga, pero de seguro sería bueno para empezar. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, lo apunto :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola<33
    Este anime me lo vi a principios de este mes junto a su película y me ha hecho llorar mucho. Es genial de verdad adoro los personajes♥
    Gracias por tu reseña n.n
    -Nat

    ResponderEliminar