FICHA TÉCNICA
Este libro tiene 2 protagonistas: Jimmy Kaga - Ricci y Angel Rahimi, los capítulos se intercalan entre ellos 2, empecemos con Angel, ella "escapa" de casa para encontrarse con su amiga Juliet, ellas se hicieron amigas por internet y ambas aman a The Ark una banda de chicos a la que irán a ver ese fin de semana, Angel es una fangirl en casi su máxima expresión y vamos viendo como pasa su semana hasta el día del concierto. Angel no me cayó mal, pero tampoco bien, no logré simpatizar con ella, se me hizo muy annoying al principio, aunque debo admitir que tiene una buena evolución como personaje.
Amé a Jimmy, el fue la razón por la que leí el libro, me sentí muy identificado con él y no me arrepiento de haberlo leído, no voy a hablar mucho sobre él, porque SPOILERS.
Los personajes secundarios también son muy importantes, conocemos a Juliet, la mejor amiga de Angel, a ella no la soporte hasta el final, me sentí mal por ella pero si se me hizo muy annoying también. Mac es el "amigo" de Juliet, a este si lo ODIÉ, se me hizo una persona desagradable, entiendo porque hizo lo que hizo pero no, NO.
Tenemos a los amigos y compañeros de banda de Jimmy; Rowan y Lister, Rowan me cayó bien y logre identificarme un poquito con él, me encanta como el es el "padre" de la banda, me gusta mucho. Lister se me hizo un poco inútil, pero cambie rapidamente de opinión, sentí mucha lastima por él.
El libro no me encantó, pero no fue una decepción, otra razón por la que lo leí era por la música en general, a mi personalmente me gusta mucho la música y un protagonista trans + música = PERFECCIÓN, no me gustó que intercalen capítulos entre Jimmy y Angel pero si era necesario, aunque me cortaban las partes más interesantes.
En conclusión, es un buen libro, con más representación LGBT+ muy bien reflejada y la importancia de la religión en otras culturas.