BOOKHAUL: AGOSTO - SEPTIEMBRE

septiembre 24, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Hoy traigo un bookhaul, sinceramente estoy muy emocionado, estos 2 meses he conseguido varios libritos, algunos nuevos, otros de segunda mano. Sin más que agregar, comencemos!!

Volar sobre el pantano - Carlos Cuathemoc Sanchez - Ediciones Selectas Diamante


Las fuerzas morales - Jose Ingenieros - Editorial Juventud


Quinta Montaña - Paulo Coelho - Planeta


Vivir para contarla - Gabriel García Marques - Editorial Norma

El príncipe y el mendigo - Mark Twain - Editores IC

No se si este libro cuente como nuevo, si recuerdan, en el booktag de Marvel, dije que este libro simplemente desapareció de mi librero y cuando buscaba en la baulera de mis padres (para los que no sepan, baulera es un cuartito pequeño donde se guardan cosas) encontré el libro con los que ya mencioné, fue un milagro.

La abuela - Chris Pueyo - 


Como ustedes saben, este año me he vuelto fan de Chris Pueyo y como hace una semana inauguraron la FIL, sabía que tenía que llevarmelo y así fue, es un libro corto y hasta lo que he leído de el, esta precioso.


Poet X - Elizabethy Acevedo - Ediciones Urano

Escuche de este libro gracias a Clau Reads Books y lo tengo que leer,también lo conseguí en la FIL y le tengo muchas muchas ganas.


El príncipe Cruel - Holly Black - Hidra


AL FIN PUDE CONSEGUIR ESTE LIBRO, no saben las ganas que le tengo, espero que si me guste, he leído unas 4 paginas y esta interesante.

El príncipe del Sol - Claudia Ramírez - Planeta


Este libro es del que más quería hablarles, lo encontré en mi librería de confianza y volé a la librería para llevármelo al fin, me esta haciendo ojitos desde el estante, pero no lo quiero leer aún, de verdad le tengo muchísimas ganas.





Y eso sería todo!!!
Se me hizo una entrada muy corta, pero si quería hacerla, no hable de algunos libros porque me iba a repetir mucho, espero que les haya gustado y espero que también consigan muchos libritos ;)
Nos vemos en el siguiente post!!!








-Aike



You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Holaa! Todos parecen ser buenos libros. No he leído ninguno, excepto el de Volar sobre el pantano, me lo dejaron para el colegio y me gustó bastante, no diría que es mi favorito del autor, pero es bueno. Espero que disfrutes todos!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de ellos, aunque hay varios que tengo anotados. Espero que disfrutes de todos ellos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike!! me alegra mucho que te hayas hecho por fin con "El príncipe del Sol", sé que sigues a la autora y espero que lo disfrutes por mil!! querré leer tu reseña en cuanto decidas leerlo. Saludos!! ^^

    ResponderEliminar