BOOKTAG: DEL REFRÁN AL LIBRO

septiembre 21, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

HOY TOCA BOOKTAG, fui nominado por Jenny de Lovelybookish (gracias Jenny) vayan a seguirla, trata de poner ciertos refranes y, como siempre, asociarlo con un libro. Yo voy a cambiar algunos refranes que no conozca, así que, comencemos!!!

Reglas: 

-Mencionar al creador y el blog 

-Etiquetar a 3 personas 


1. No todo lo que brilla es oro - Un libro que a todos aman y tu odias.




Ok, esta vez me voy a copiar de Jenny y es que "La vida invisible de Addie Larue" fue una decepción. No odio el libro, pero si me decepciono mucho, me esperaba grandes cosas de él y fue un libro cualquiera, aunque si me dejo buenas lecciones de vida.




2. A caballo regalado no se le miran los dientes - Libro que te recomendaron y no te gustó.



Por la cuarentena, todo el mundo empezó a leer o a releer "El diario de Ana Frank" y no me gustó nada, se me hizo un aburrido y cada cierto tiempo había algo interesante, recuerdo que me lo recomendó un compañero de clase, lo leí y no, no es para mí.





3. No hay mal que dure 100 años - Un libro que abandonaste




No puedo leer este libro, de verdad, lo intenté leer de nuevo, pero no puedo, la pluma de la autora me da sueño y no de mala manera, solo me da sueño y me duermo, no puedo leer el libro, al menos voy a quedármelo por puro adorno, pero no voy a leerlo.




4. Más vale prevenir que lamentar - Un libro que todos aman, pero no te apetece leer




He escuchado mucho de Brandon Sanderson y de esta trilogía, pero, no me llama nada, no no no, no creo leerlo nunca.



5. Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza - Un libro con mala reputación



After, según yo, es de los libros juveniles que peor reputación tienen, no lo he leído y no pienso leerlo,



6. Si el río suena, agua lleva - Un libro que quieres leer porque todo el mundo lo recomienda




TODO EL UNIVERSO dice que este es de los mejores libros de todos y lo quiero leer desde hace tiempo, pero como todos ya saben, los libros que quiero escapan de mí y hasta ahora no lo he conseguido :")





7. Nunca es tarde si la dicha es buena - Un libro que tienes pendiente desde hace años









Esta saga de libros nos la daban para el colegio y sinceramente, me encantan estos libros, este es un libro muy importante y sigo queriendo leerlo, espero poder hacerlo algún día.





8. Amor con amor se paga - Un libro con una pareja que te encante



Ya era hora de mencionar a Magnus y Alec, de verdad, LOS AMO, siempre estoy sonriendo como bobo cuando aparecen en escena y últimamente los extraño mucho, espero poder ponerme al día con TID para poder leer el final de la saga principal y verlos por fin.





NOMINADOS

Libi de Librarius

Beatriz de Beatriz y un libro

Diane y Nat de Mil y una vida entre páginas



Y eso sería todo!!!

Gracias de nuevo a Jenny de Lovelybookish, he disfrutado mucho el booktag, 


Nos vemos en el siguiente post!!!



-Aike

You Might Also Like

6 Comments

  1. Que pena lo de Allede, me encanta la autora ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estamos completamente de acuerdo con Magnus y Alec, yo de verdad LOS ADORO. Con After también estoy de acuerdo contigo, he visto muchas opiniones muy negativas de los libros y la verdad es que tengo 0 ganas de leerlos o de ver las películas.

    Me ha encantado el tag, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo con Addie LaRue, el libro me gustó mucho pero me faltó ese algo para que me encantara como a la mayoría les gustó jeje. Con Ana Frank lo intenté leer hace varios años pero me pasó igual que a ti, me pareció muy aburrido y al final lo abandoné.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó, ya te sigo. Yo igual tengo uno por si quieres pasarte.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muy buen Booktag. Yo el libro de La vida invisible de Addie Larue no lo he leído y sinceramente no tengo muchas ganas de leerlo. Coincido contigo con After, tienen tan mala opinión que no tengo ninguna gana de leerlos.
    A Brandon Sanderson tengo que leerlo porque no he leído nada suyo pero tengo tantos pendientes que creo que va para largo el poder leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buen booktag este jajaja aunque me has roto el corazón un par de veces con lo que dices sobre "Paula" y "El Diario de Ana Frank" :( pero es normal, la maravilla de los libros es que siempre hay uno para cada quien. Gracias por compartirlo! un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Aike❤ Que gusto que disfrutaras haciendo el BT, sonreí cuando vi Paula porque yo tengo una pésima experiencia con Isabel Allende, una profesora de la universidad me obsequió Paula y juro que intenté leerlo como 5 veces pero simplemente era terriblemente aburrido y lento, después intenté leer la casa de los espíritus y creo que fue más autosabotaje porque simplemente no me animé a pasar de las 20 páginas, en fin. Tampoco leería jamás After jaja muy mala reputación y toxicidad, y por cierto si un día decides hacer una LC de "persona normal" cuenta conmigo🙊

    ResponderEliminar