RESEÑA: COSAS QUE PIENSAS CUANDO TE MUERDES LAS UÑAS

agosto 26, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Hace unas semanas termine de leer este libro y es la sorpresa del año, me encantó, me fascino, es hermoso. Comencemos!!

SINOPSIS: Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.


 FICHA TÉCNICA



NOMBRE ORIGINAL: COSAS EN LAS QUE PIENSAS CUANDO TE MUERDES LAS UÑAS
NOMBRE: COSAS EN LAS QUE PIENSAS CUANDO TE MUERDES LAS UÑAS
AUTORA: AMALIA ANDRADE
PÁGINAS: 320
EDITORIAL: PLANETA
SAGA: AUTOCONCLUSIVO

Este libro lo recomendó Isabel del podcast "The book kepper" (Vayan a seguirla tiene episodios super interesantes) y me dio curiosidad, ahora mismo estoy en una etapa de mi vida donde me empezó una probable ansiedad y terminé llegando a este libro, ES MARAVILLOSO, todo el mundo puede entenderlo, la autora cuenta sus experiencias y, de algún modo, se ríe de ella misma, es un libro muy divertido e interesante, aunque trate de temas serios, si es muy alegre. El libro trata de miedos y ansiedad y como "superarlos" si me ayudó mucho, pongo en practica varios consejos de la autora, es muy muy facil de entender.
Sinceramente, este libro va a entra al top 10 mejores libros del año, se los recomiendo al 100%




CALIFICACIÓN


Y eso seria todo!!!
Si tienen ganas de un libro interesante y divertido esta es su mejor opción, me gusta mucho la pluma de la autora, quiero leer más de sus libros.
Nos vemos en el siguiente post!!



-Aike

You Might Also Like

6 Comments

  1. ¡Hoooola!

    Guau, no me llamaba mucho el libro pero después de ver tu reseña y todo lo que te ha gustado, desde luego que tengo que darle una oportunidad.
    El tema del miedo es super complejo, todos lo hemos padecido o lo seguimos padeciendo, y creo que tiene mucha chicha y es algo de lo que se puede aprender mucho.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado. Me ha parecido bastante original desde la sinopsis y ya con la reseña lo confirmé. No creo que me anime a leerlo, pero tomo nota del podcast.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lamento mucho que estés teniendo ansiedad, sé lo horrible que se siente. :(
    Este libro lo tenía en la mira desde que salió, porque el primero que leí de Amalia me gustó mucho, pero poco hice por conseguirlo, tal vez deba moverme y buscarlo para por fin leerlo, gracias por la reseña ✨✨

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Pinta bien ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, este libro tuvo su tiempo de ser popular en la comunidad pero siempre le he huido porque siento que me dirá todas las verdades, me gusta mucho que sea un libro ligero y prácticamente gracioso, tal vez algún día lo intente con él.
    Saludos

    ResponderEliminar