BOOKTAG: SUPER HEROES MARVEL

marzo 25, 2021

 


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.

Ya se, ya se, traigo un booktag de nuevo, pero tenia ganas de traerlo, no me culpen ok?

Yo soy super fan de los superhéroes Marvel y ultimamente estoy super obsesionado con  "Falcon and the Winter Soldier" de verdad esta muy muy bueno el primer capitulo, bueno, me estoy yendo por las ramas, sin mas que decir comencemos.

CAPITÁN AMÉRICA: Un libro de ficción histórica. (RESEÑA AQUI)


No soy de leer mucho ficción histórica, pero creo que "La guia del caballero para el vicio y la virtud" es el indicado.

IRON MAN: UN PERSONAJE ARROGANTE (RESEÑA AQUÍ)


No recuerdo a muchos personajes arrogantes... pero Mr Darcy es perfecto para esta pregunta

THOR: UN PERSONAJE MITOLÓGICO


Hace nada leí Percy Jackson y el ladrón del rayo y Hades me cayó ¿bien? los dioses me dan miedo, pero elijo a Hades ¡HADES, YO TE ELIJO!

HULK: UN LIBRO QUE TE PUSO FURIOSO

Matilda, no es que no me haya gustado el libro solo que su final me pareció triste y recuerdo que me enoje.

BLACK WIDOW: UN LIBRO CON TEMÁTICA ESPIA
Tampoco he leído un libro con tematica espia, si han leido uno, recomiendenlo ;)

SPIDERMAN: UN LIBRO QUE PRESENTISTE QUE IBA A PASAR ALGO Y AL FINAL PASO (RESEÑA AQUÍ)

 

Para compensar las 2 preguntas anteriores, voy a poner 2 libros; Cinder y Heartless. Cinder fue super predecible (en especial el súper spoiler de Cinder) y Heartless fue igual, para no dar spoilers diré que fue predecible la muerte de un personaje :) (creo que ya saben de quien estoy hablando).

SCARLET WITCH: UN LIBRO CON UN PERSONAJE HECHICERO

You are a wizard, Harry 
QUICKSILVER: UN LIBRO QUE HAYAS LEIDO SUPER RÁPIDO


Percy Jackson me lo recomendó Libi, del blog Librarius y lo escuché super rapido, por dia escuchaba unos 4 capítulos, se los recomiendo.

ANT - MAN: EL LIBRO MÁS CHIQUITO QUE TENGAS


No les miento si les digo que fui corriendo a mi librero a ver cual era el mas chiquito, y ese es El principito, mide como 15 cm.

INHUMANS: UN GRUPO DE PERSONAJES QUE TIENEN HABILIDADES



CAPITANA MARVEL: UN PERSONAJE FEMENINO FUERTE


Hay muchos personajes femeninos fuertes, pero, para mi, Felicity es una muy fuerte, me ha enseñado mucho, ha madurado mucho en su libro y totalmente es un ejemplo a seguir.

DOCTOR STRANGE: UN LIBRO CON TEMÁTICA EXTRAÑA
No he leido ningun libro extraño

VISIÓN: UN LIBRO O SAGA QUE DEBERÍA SER MÁS CONOCIDO (RESEÑA AQUÍ)



No es el mejor libro del mundo pero a los frikis les podría gustar mucho, yo me considero uno de ellos y me ha gustado, lo recomiendo.

WOLVERINE: UN PERSONAJE VIOLENTO
Señores y señoras les presento a Clarisse, de Percy Jackson! No me cae nada bien, trata mal a Percy y a todo el mundo, le hacés algo y te grita y golpea, no me cae bien.

HUMAN TORCH: UN PERSONAJE CALIENTE

Ya se que dije que NO leí Red White and Royal Blue, escuché un poquito pero luego me arrepentí y decidí esperar a que llegue el libro aquí pero... ¡¡Alex no te pases!!

MR FANTASTIC: UNA SAGA QUE SE ALARGO Y NO SABES PORQUE

Aquí voy a hacer un poco de trampa, recien voy en La Elite, pero se que aumentaron Heredera y Corona, trataron de explotarla.
INVISIBLE HUMAN: UN LIBRO QUE DESAPARECIÓ DE TU LIBRERO


Aunque no lo crean, si tengo una respuesta para esta pregunta, hace años, mi padre me regaló este libro y no lo termine de leer, y jamás lo volví a ver :(

GUARDIANES DE LA GALAXIA: UN LIBRO QUE TENGAN TEMÁTICA ESPACIAL

Ok, en realidad era 5 libros pero, solo conozco estos así que...

STAN LEE: AUTOR FAVORITO


Totalmente, esa es Cassie Clare, me encanta su pluma y sus libros, la amo mucho.



Y eso es todo! ¿han leido algun libro de la lista? ¿se van a animar a hacer el booktag? si es asi, son libres de hacerlo, cabe aclarar que el booktag no lo hice yo, desconozco quien lo hizo pero igualmente créditos a su autor/a.
Nos vemos en el siguiente post.





-Aike








You Might Also Like

8 Comments

  1. ¡Hola! Que interesante tag. Vaya, el libro de Matilda se me hace muy interesante aunque lo del final triste me ha sorprendido, tal vez lo lea. Besotess 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En realidad no es muy triste, de hecho tenia 7 años cuando lo leí y a mi yo del pasado le pareció triste ahora lo releí y es un final un poco abierto nada más jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Como siempre haciéndome reír;) me encantó el book tag así que pronto lo haré en mi blog, sobre Cinder siento que fue súper predecible, actualmente estoy leyendo Percy Jackson y me está sorprendiendo mucho de verdad no pensé que me iba a enganchar tanto,la selección tengo sentimientos encontrados pero diría que fueron los libros que más me hicieron enojar, probaron mi paciencia igual que con la saga de shatter me pero lo termine y al final lloré porque me encariñe, sobre Matilda aún no lo he leído pero lo haré pronto, sólo espero que nadie muera porque mi corazón anda sensible. Me alargue mucho perdón.
    Muchas gracias por este hermoso book tag
    Nos estamos leyendo!!
    Beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te hayas reido!
      Cinder fue super predecible, totalmente, yo termine de escuchar Percy Jackson, es super bueno, fue mi adicción, yo recien leo La Elite, América es muy... agh, pero bueno... Sobre Matilda no te puedo asegurar nada ;)
      No importa! Me encantan los comentarios largos jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Que chulada de tag, creo que no lo había visto nunca pero me ha gustado mucho :D
    La saga de Crónicas lunares es cierto que tiene una temática super guay, eso de los diferentes retellings de cuentos clásicos y juntarlos todos en un mundo futurista... ains, desde luego es muy original. Eso sí, leí Cinder y es predecible de principio a fin, estoy totalmente de acuerdo contigo JAJAJAJ

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, es super interesante, no soy muy fan de la ciencia ficción pero esta sagaes muy buena. Tengo un montón de ganas por leer Scarlet, ya no puedo esperar!
      Muchos besos a ti también!

      Eliminar
  4. Hola.
    Muy buen booktag, jaja, me hiso reír mucho. De los libros que mencionaste solo he leído Percy Jackson (obvio), Harry Potter y el Principito.
    ¡Saludos!
    PD: Me encanta el nuevo título de la página con íconos de varios libros, está precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te hayas reido :D
      Muchas gracias! en algun blog vi algo parecido y pues ¿por que no? jajaja.
      Saludos!!!

      Eliminar