RESEÑA HEARTSTOPPER 4

agosto 18, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Hoy traigo la cuarta reseña, como siempre, leí este libro con mi amiga Libi de Librarius, vayan a seguirla :D. Comencemos!!!

FICHA TÉCNICA





NOMBRE ORIGINAL: HEARTSTOPPER 4
NOMBRE: HEARTSTOPPER 4
AUTORA: ALICE OSEMAN
PÁGINAS: 384
EDITORIAL: CROSS BOOKS
SAGA: 4/5


Este libro es mucho más fuerte que los demás, es el más agrio, hasta ahora. Trata de problemas alimenticios y 

psicológicos, homofobia, etc y si me dolió mucho ver a los protagonistas sufriendo. El libro de alguna manera me ayudó, porque estoy pasando por un momento dificil y leer el libro si me ayudo a darme cuenta de muchas cosas., si creo que es un libro muy importante.
Tori al fin tiene un poco más de protagonismo, Darcy me cae muy bien, la quiero un montón. 
DEBO Y NECESITO hacer una mención honorífica a los profesores, los amo demasiado.









CALIFICACIÓN






Y eso sería todo!!! 
No puedo creer que ya casi terminamos la saga, probablemente no la volvamos a ver hasta el siguiente año, me pone muy triste que ya solo falte un tomo para que acabe :(

Nos vemos en el siguiente post!!!


-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto y que hayas sentido el libro como un abrazo mas si pasas por momentos difíciles.
    Muchos besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Perdón por la tardanza de dejar este comentario... Como tú dices, fue terapia para mí también, y estoy triste de que solo nos queda un libro de heartstopper. Ojalá tenga un final feliz para nuestros chiquillos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar