WRAP UP - AGOSTO

septiembre 17, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

VOLVEMOS OFICIALMENTE >:D, al final decidí volver más temprano porque ya extrañaba el blog :( ahora si vuelvo con más energía.
Ya tenía atrasado el wrap up de Agosto, estos meses me ha ido bien con las lecturas, un poco con el bloqueo pero, ya se va, casi no queda nada de él. Comencemos!!


1. Fantasmas de día - Baquedano Lucía - ☆☆☆ - Reseña pronto


Este libro lo leí gracias a mi hermano pequeño, el lo estaba leyendo por la escuela y yo tenía una copia del libro así que lo leí con él, estuvo muy gracioso pero, no fue la gran cosa.

2. Cosas en las que piensas mientras te muerdes las uñas - Amelia Andrade - ☆☆☆ - Reseña aquí


Últimamente empecé a preocuparme por un posible diagnostico de ansiedad y busque cosas para informarme un poco más y recordé este libro mencionado en el podcast The book kepper y decidí leerlo, estuvo increíble, se los recomiendo mucho.

3. Rebelión en la granja - George Orwell - ☆☆☆ - Reseña pronto

Hace tiempo escuche de este libro y la verdad, es que estaba muy cortito, así que lo escuche y si estuvo muy interesante y me engancho pero no terminó de convencerme.

4. Heartstopper 4 - Alice Oseman - ☆☆ - Reseña aquí


Creo que no tengo nada que decir de Heartstopper, es muy bonito, dulce y te van a dar ganas de enamorarte, este tomo es un poco más agrio que los demás tomos, toca temas más sensibles y no creo que sea para personas sensibles, pero al final del día, es heartstopper, siempre te deja con una sensación dulce. 

5. The promised neverland - Kaiu Shirai - ☆ - Reseña pronto


Últimamente tengo una adicción a los mangas y cuando vi este, sabía que debía leerlo, me enancho mucho, los personajes me caen bien, menos Isabella y la hermana Krone, ELLAS NO, sinceramente no me esperaba que el libro tuviera la temática de terror, yo no sabía nada del manga o el anime hasta que lo leí, no me lo esperaba, si me puso la piel de gallina.


Y eso sería todo!!
Me alegra haber vuelto, ahora sí estoy con las pilas recargadas y espero que siga así..
Nos vemos en el siguiente post!!!




-Aike




You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola! Quiero leer Heartstopper ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Creo que ambos hemos tenido problemas en Agosto con las lecturas jajaja, yo tampoco he leído mucho. Solo he leído el manga que lo llevaba al día y ya esta acabo y me gusto mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que ya estes mejor para volver!
    Nev ya leyo Heartstoper Y a mi me llama mucho la atención, por otra parte amo, amo demaciado The promised Neverland.
    Nos leemos pronto!
    Fer:" 3

    ResponderEliminar