RETOS LITERARIOS 2022

enero 23, 2022







Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Como lo dice el titulo, hoy voy a poner mis retos literarios para este año, es la primera vez que hago algo por el estilo y me emociona un montón. Comencemos!!!



El primer reto esta inspirado por el reto hecho por Carol de The Blood Lines, es un reto por como se ve en el titulo, consiste en no dejar ni un libro sin reseña, solo que lo voy a ajustar un poco para mí, el reto original es no dejar un libro sin reseña en tu blog pero como a mi me gusta hacer reseñas más o menos largas, no voy a dejar un libro sin reseñar en mi Goodreads, ya que se me hace más accesible para mi.


El segundo reto esta hecho por mi y estoy muy orgulloso de el, es un reading challenge de HAMILTON, me hice fan el año pasado y, aunque llegue 5 años tarde, decidí hacer este reto y me encanta, esta inspirado en el reto de kitevernow, que es un reto de Evermor, de Taylor Swift y de ahí se me ocurrió hacer lo mismo con Hamilton.




Y eso seria todo!!!
No me puse más retos porque no me quiero estresar tanto como el 2021, me afectó físicamente entonces si intentaré cumplir, en especial con mi reto de Hamilton, porque de verdad lo hice con mucha ilusión entonces si ustedes lo hacen, avísenme ;)
Nos vemos en el siguiente post!!



-Aike

You Might Also Like

1 Comments

  1. Muy buena publicación, en mi caso suelo ponerme como metas una cantidad de libros y dejo lo demás a como valla sucediendo, no suelo obligarme a leer nada. espero que para este año tengas unas muy buenas lecturas y cumplas tus retos.
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar