RESEÑA: HEARTLESS

abril 12, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien
Primero que todo, disculpen por no haber subido nada en toda la semana, necesitaba respirar un poquito, lo bueno es que hoy estoy aqui para traerles la reseña de este libro, muy aclamado por muchos... empecemos de una vez, tengo muchas cosas que decir acerca de este libro...

SINOPSIS:  Una historia sobre cómo la Reina de Corazones dejó de soñar con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer. Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse... Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?

FICHA TÉCNICA




NOMBRE ORIGINAL: HEARTLESS
NOMBRE: HEARTLESS
AUTORA: MARISSA MEYER
PÁGINAS: 592
EDITORIAL: VR EDITORAS
SAGA: AUTOCONCLUSIVO

El libro lo vi, POR TODOS LADOS,  Booktok, Bookstagram, Booktube, etc y todos me decían: "Te va a romper el corazón" "Vas a terminar llorando" "Es super triste" "5 estrellas" y como buen lector masoquista que soy, decidí leerlo y tremenda decepción.
La historia está bien, no me aburrió, pero había partes en las que decía: ¿Habrá sido buena idea comprarlo? Habían personajes que me hacían enojar, otros me hacían reír y otros pues, fueron muy x en el libro...
Pasemos a los personajes, 
Cath no es mi mejor protagonista, solo pude conectarme con ella por su amor a la repostería y YA, lo siento por las personas a las que le agrada Cath, pero para

mí fue una cabeza hueca total, no soy un insensible, al contrario, soy la persona más sensible que puedan imaginar, si tan solo ver un perrito me hace llorar, pero es que Cath era DEMASIADO soñadora y para mí ella estaba así en el libro: "Hay, que triste es mi vida, pero todo se va ha arreglar solo, shalala, shalala" NO CATH, LA VIDA NO ES FÁCIL, si hubiera escrito esta reseña hace un mes, no hubiera dicho todo esto de Cath, pero me puse ha pensar, y si es así.




Ay Jest, por donde comienzo, EL ES 10.000 VECES MEJOR QUE CATH, es educado (no tanto al principio) es muy amable, gracioso, astuto, guapo ¿que más se puede pedir? El es mi personaje favorito.




Sobre Hatta tengo pocas cosas que decir, no fue malo ni bueno, estuvo un poco raro para mí, está un poquito loco. Como dije, no tengo muchas cosas que decir acerca de él.


El rey me pareció una BASURA, ese man está más ciego que Marinette o Adrien, jamás puede notar la incomodidad de las otras personas, solo le importa él, es un cabeza hueca, además que parece un niño. No puedo, no puedo....

En conclusión, la trama es buena, pero los personajes me irritan mucho y daba muchas vueltas para ser largo.

CALIFICACIÓN 
☆☆★ 2.5

Y eso seria todo!! OMG, creo que esta reseña ha sido a la que más le he tirado hate, lo siento, pero  los personajes me irritaba, menos Jest, él es perfecto. Si ya han leído el libro y quieren fangirlear o criticarlo, pueden hacerlo en los comentarios con una alerta de spoiler claro, o pueden contactarme.
Antes de irme, estamos a nada para llegar a los 50 Readers y quería celebrarlo ¿Les parece hacer un Q&A?  ¡Los voy leyendo! 
Y una vez más, disculpen por haberlos abandonado una semana.

Nos vemos en el siguiente post.






-Aike


You Might Also Like

11 Comments

  1. ¡Hola! Vaya, qué mal que no te haya gustado. A mi me llama mucho la atención este libro, pero leyendo lo que te pasó; me iré con más cuidado. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, no te hagas muchas expectativas, trata de ir con bajas, creo que por eso no lo disfrute.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola hola<33
    Diane comenzó a leer este libro y al igual que tu quedó decepcionada totalmente. Yo por mi parte intenté leer Cinder de la misma autora y no lo pude terminar so no tenemos pensado continuar con esta autora/saga. Y un Q&A sería increíble♥
    Gracias por la reseña n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo termine de leer Cinder el año pasado es muy predecible, espero leer el siguiente mes Scarlet, aún tengo esperanza.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Jo es una pena que no lo hayas disfrutado, yo lo leí hace mucho y lo adoré de hecho amé a los personajes jeje
    Por cierto, he visto que estas en la iniciativa seamos seguidores, yo también, ya te sigo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que lo hayas disfrutado, yo, como ves, no lo pude disfrutar :(
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por tu completa y sincera reseña, la verdad es que no creo que me anime con este título.
    Lástima que Heartless no haya cumplido con tus expectativas :(
    Espero que disfrutes de tu próxima lectura ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que mal que no te vayas a animar :(
    Igualmente espero que disfrutes tus lecturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aike!

    La verdad es que nunca me llamó la atención, más que nada porque el universo de Alicia no me gusta, no es mi tipo y en su momento leí reseñas super dispares y menos ganas me dieron de querer leerlo. Espero que tu siguiente lectura la disfrutes más, besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo hace poco leí el libro y no me gusto para nada odie cada segundo del libro pero como era una lectura conjunta con mis amigas no me podía zafar y si tienes razón los personajes no hacen nada, Cath es frustrante y Jest es de lo mejor del libro y mejor le paro porque ya me estoy volviendo a enfadar
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por el momento no es un libro que me interese, y después de leer tu opinión todavía menos xD
    Besos!

    ResponderEliminar