RESEÑA: LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE

julio 06, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
PORFIN, traigo la reseña de este libro, un libro que ha causado que el mundo entero hable de el y me daba curiosidad saber el porque. Este libro lo leí en la Lc que organice junto a: Libi de Librarius, Jenny de Lovelybookish y Beatriz de Beatriz y un libro, vayan a seguirlas a las 3 :)
Comencemos!!!

SINOPSIS: Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.
Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida.
Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés... Por primera vez, alguien la recuerda.

 FICHA TÉCNICA



NOMBRE ORIGINAL: THE INVISIBLE LIFE OF ADDIE LARUE
NOMBRE: LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE
AUTORA: V.E SCHWAB
PÁGINAS: 504
EDITORIAL: UMBRIEL NARRATIVA
SAGA: AUTOCONCLUSIVO



Ok, por donde comenzar... este libro me ha decepcionado, todo el mundo me lo vendió diciendo que era lo más de lo más y para mi fue una historia completamente normal, interesante, si, pero nada del otro mundo, no pude identificarme con la protagonista, aunque la quiero mucho, no fue suficiente.
La historia nos narra como Addie hace un pacto con la oscuridad y va enfrentando los problemas del día a día. No voy a decir más porque spoilers...
Addie, como ya dije, no es muy identificable, debe haber muy pocas personas que se logren identificar con ella, aunque, si me cayó bien.
Luc...tengo una relación amor/odio con el, lo quiero, pero lo odio, es bueno, pero es malo ¿me explico? es un personaje muy interesante y aún me pregunto varias cosas sobre el.
Con Henry me identifique mucho, últimamente tengo como una crisis existencial y si me pude identificar mucho con Henry, se bate a duelo con Addie para ser mi personaje favorito.
Debo admitir que la narrativa es muy simple, eso me ha gustado mucho, la autora explica muy bien las cosas aunque se alarga un poquito.
En el libro un capitulo es del pasado y otro del ahora y eso LO ODIÉ, de verdad, en la parte interesante, estabas que te mordías las uñas de lo interesante que estaba y BOOM de vuelta al pasado, lo odié, lo odié. Algo que tambien odie es que toda la primera parte es introducción, lo interesante esta en la segunda mitad, además que algunos plotwits estaban muy predecibles. 
El final me pareció muy abierto pero fue muy maravilloso, aunque, me deprimió, no esperaba que terminará así, igualmente NO es la cosa más impresionante del mundo, lo recomiendo pero, hay que leerlo en su tiempo.
La necesidad de ser recordado, me recordó mucho a mí, siento que si  alguien no me reconoce en este mundo, moriré, me recordaran unas personas, ellas morirán y seré olvidado, me da un miedo horrible. Luego, querer tener la aprobación de todo el mundo es uno de mis defectos también y algo que no tendré nunca, creo que la autora se basó en esas inseguridades de las personas para que este libro sobresaliera/? según yo, tal vez nadie más lo vio. La autora si le puso mucho cariño a este libro, como dije, leanlo en su momento.
Mejor ya no digo nada más porque si no luego los spoileo.

CALIFICACIÓN



Y eso seria todo!!!

Muchísimas gracias a Beatriz, Libi y Jenny por haber estado en esta lectura conjunta, no saben lo bien que la he pasado y gracias a todos por leer esta reseña.

Nos vemos en el siguiente post.




-Aike


You Might Also Like

8 Comments

  1. ¡Holaa! Qué genial lo de la LC. Poco a poco mi hype con el libro va bajando, es que van saliendo opiniones más variadas y eso está bueno, porque así todos decimos lo que pensamos. Una lástima que te haya decepcionado, de todas formas.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que pena haber sido la última en publicar... ¡Pero ya lo hice! Que lastima que te decepcionó. Dicen que él que no se crea expectativas no se decepciona, quizá por eso a mí sí me gustó...?
    De todas formas, linda reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike!! me encantó hacer la lectura conjunta, fue super divertida. Espero podamos repetir alguna vez.
    Saludooos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aike! Yo encantada me vuelvo a apuntar si decides hacer otra LC, la pasé muy bien, leyendo sus reseñas ahora me siento un poco mal por haber sido un poco dura con el libro pero admito que como a ti, a mí también me decepcionó y en mi caso para nada me gustó Addie, no pude conectar con ella. Creo que lo que más me dejó el libro es la idea de perpetuar mi existencia, así que entiendo y me identifico con cualquier crisis existencial que estés pasando por el libro. Saludos y gracias por organizar tan linda LC!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Siento que te haya decepcionado yo solo veo y leo maravillas de este libro pero tengo que admitir que es un libro que no me llama mucho y que prefiero leer otros libros antes que este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! coincido hay que tomarse su tiempo para leerlo, me gustó la idea de la autora, pero no conecte con los personajes y ya solo quería acabar el libro, algo muy malo que suceda.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<33
    Puedo entender el porque te decepcionó y sobre todo el porque odiaste lo de los capítulos. Yo lo amé pero sí sentí que habían capítulos donde la autora vagaba mucho en descripciones quizas un poco repetitivas e innecesaria. Pero fuera de todo me encantó.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me lo regalaron por Navidad y le tengo ganas, pero precisamente estoy esperando un poco para olvidarme de las buenísimas opiniones que tiene... que las expectativas nunca son buenas compañeras de lectura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar