WRAP UP - OCTUBRE

noviembre 07, 2021


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Amigxs, ya estamos en Noviembre ¿alguien se lo puede creer? de verdad paso super rápido. Este mes rompí mi meta de libros, leí 9 libros, no logré completar mi TBR especial para Octubre, quise leer libros de terror y terminé leyendo libros infantiles, no me pregunten como paso, pero si leí varios libritos de terror. Comencemos!!!


1. El juego del hater - Raúl Alvarez - ☆☆☆ - Reseña aquí


Es la segunda vez que leo este thriller y amigxs, no relean thrillers, arruino mi gusto por el libro y el cariño que le tenía.

2. El amor es una ilusión - Fargo - ☆ - Reseña aquí



No se como llegué a este manhwa, pero lo amé, me gustan mucho los personajes y su evolución, tienen un lugar apartado en mi corazón.


3. Almendra - Won - pyung Sohn - ☆☆☆ - Reseña pronto

Leí Almendra en una lectura conjunta de discord y fue una decepción, no esta tan bueno como dicen, es importante, si, pero fue una lectura muy normal para mí.


4. Estas despedida - Rachel Flynn - ☆☆☆ - Reseña pronto

Mi hermano trajo este libro de la escuela y se lo pedí prestado ya que lo leí hace mucho tambien, el protagonista Edward me cae mal, la madre si le dio una buena lección pero me di cuenta de muchas cosas que están mal en el libro aunque entiendo porque la autora las puso, como los amigos tóxicos, el interés de Edward solo por sus propios beneficios, etc. Si lo leen se darán cuenta.

5. Ciudad de Hueso - Cassandra Clare - ☆☆☆ - Reseña pronto


Volví a releer CDH por otra lectura conjunta en discord y me di cuenta de varias cosas, Clary me cae mal, pero se que evoluciona en la saga así que la puedo tolerar, es un muy buen libro introductorio y personajes con mucha evolución.


6. El crimen de la cinta metrica - Agatha Christie - ☆☆☆★ - No reseña
 

Yo encontré este relato en una biblioteca y decidí leerlo ya que estaba cortito, lo terminé de leer y lo fui a marcar a goodreads, pero me pareció raro que fuera tan corto, luego me di cuenta que es una de las historias cortas de Miss Marple en el libro Miss Marple y los 13 problemas, aún así estuvo buenísimo y voy a seguir leyendo a Agatha Christie.


7. El vampiro vegetariano - Carlo Frabetti - ☆☆☆ - Reseña pronto


Otra vez, leí este libro por que mi hermano lo trajo y porque, nostalgia amigxs, en su momento fue un libro supremo para mi y ya que lo releí no termino de encantarme.


8. Socorro Diez - Elsa Bonerman - ☆☆☆ - Reseña pronto

Esta es otra de mis releídas en el mes, en mi defensa, no tengo muchos thrillers o libros de "terror" y normalmente me aburren, no se porque la primera vez que lo leí se me hizo tedioso, esta vez lo leí en 4 días, es un libro infantil, se los recomiendo mucho.

9. Asylum - Madeleine Roux - ☆ - Reseña pronto

Tengo que decir que me vendieron este libro con un tiktok, su sinopsis ( o al menos la que da la booktuber, victoria come libros) me causo mucha intriga y ya para los últimos días del mes lo escuché AMIGXS, ESTABA REQUETE ADICTIVO, los personajes me cayeron  mal, en especial Abby, al final ya los perdoné a todos, pero me dejo con la intriga, es una trilogía y me metí sabiendo que lo era, me arrepiento, probablemente lea las siguientes partes este mes (o eso espero)




Y eso sería todo!!!
Hace tiempo que no dejo un mensaje final, este ems estuvo raro, leí libros infantiles, releí mucho y al final leí muy pocos thrillers, me aburrían mucho, pasé mi meta del mes y mi meta del año en goodreads, si fue un buen mes, estoy orgulloso de mi mismo ¿ustedes leyeron mucho? ¿poco? espero que e mes lean mucho y que sus lecturas sean agradables.
Nos vemos en el siguiente post!!!






-Aike

You Might Also Like

4 Comments

  1. Que de lecturas!!! Solo he leído Ciudad de hueso y me gustó muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me llama mucho el de El amor es una ilusión" a ver si lo consigo. Ten un mes lleno de muchas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Oh dios mio!!! Les este tipo de manhwas?? Yo también !!!! El amor es una ilusión me gusto bastante, sin embargo creo que hay otros que le ganan, has leído Egoism?? o Sayonara Alpha ? Ambos están genial, si algún día quieres fangirlear con alguien puedes escribirme, nunca se conoce suficiente gente para hablar de lo que a uno le gusta jajaja.
    Nos leemos !!!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  4. Holaa, de estos solo leí el de Cazadores de sombras y me da curiosidad hacer una relectura para ver cómo me sentiría yo con los personajes también JAJAJ porque ya los leí hace muchos años

    ResponderEliminar