RESEÑA: ASYLUM

noviembre 15, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

FICHA TÉCNICA


NOMBRE ORIGINAL: ASYLUM
NOMBRE: 
AUTORA: MADELINE ROUX
PÁGINAS: 309
EDITORIAL: V&R
SAGA: TRILOGÍA

Empecé este libro en Octubre, me lo vendieron con la trama de un campamento en un manicomio y me llamo mucho la atención, lo escuché en audiolibro y creo que me arrepiento, a medias, el libro tiene ilustraciones de algunas cosas en el libro pero si es muy adictivo, pero MUY adictivo, todos los capítulos terminan en suspenso y me buscaba tiempo libre para seguir escuchando, o al contrario, buscaba tener mucho trabajo para estar escuchando el audiolibro, tengo que admitir que los personajes me desesperaron mucho, Dan me pareció un protagonista muy meh, Abby me desespera y Jordan me caía relativamente bien hasta que empezó con ciertas cosas, a la mitad del libro yo empecé a hartarme de los personajes.
Este es un libro con buena trama pero malos personajes, solo espero que mejoren mientras la trilogía pasa, pero yo no se porque me metí a esta trilogía, me quedó la angustia de lo que puede pasar en los siguientes libros, en fin, lectores masoquistas amigxs.

CALIFICACIÓN





Y eso sería todo!!
Nos vemos en el siguiente post!!







-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. ¡Holaaa! No creo que me anime con este, lo de los personajes no me convencen del todo y la historia tampoco me cierra.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Aike! Que gusto me da volverte a leer, he andado un poco desaparecida así que me pondré al corriente con algunos de tus posts, una pena que no haya sido lo que esperabas, este libro tiene buena pinta, la portada y la trama me atrapa pero lo que mencionas me hace dudar de darle una oportunidad así que esperaré a que avances en la trilogía y me digas tu opinión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar