RESEÑA: EL JUEGO DEL HATER

octubre 14, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Esta es la primera reseña de mi TBR para Octubre :D sinceramente, empiezo a estresarme, los thrillers me asustan y empiezo a dudar en si leer los libros o no, pero ya estamos aquí y lo voy a intentar.
Empecemos!!!

FICHA TÉCNICA


NOMBRE ORIGINAL: EL JUEGO DEL HATER
NOMBRE: EL JUEGO DEL HATER
AUTOR: RAÚL ÁLVAREZ
PÁGINAS: 178
EDITORIAL: PLANETA DE LIBROS
SAGA: NO

El libro trata sobre Joel, un youtuber de críticas que un día decide llamar a un vendedor de muñecos que según él, sus muñecos eran de mal gusto y termina empezando su gran problema con este vendedor.
Hace un par de años que yo fui fan de el autor y vi que su libro estaba con hype así que lo compre, este fue mi primer thriller y cuando lo leí yo quedé asombrado por este nuevo genero de ahí decidí que quería leer más del genero (Pobresito, el no sabía que al final le iba a tener tanto miedo a los thrillers al punto de evitarlos) 
El libro es corto pero si te atrapa como a la mitad,  el principio es muuuuy lento y muuy introductorio, los personajes son simples, aunque si hay algunos que evolucionan a lo largo del libro como el protagonista y el antagonista, este primero no lo sentí como Joel, lo sentí más como Raúl, el autor puso toda su personalidad en el protagonista y yo lo imaginaba como él, no como Joel, el antagonista si me dio un poco de miedo, no creí que fuera tan peligroso y el plotwist WOW, no me lo esperaba, a ver, tal vez ustedes si podrían hacerse una idea de quien era el personaje detrás de el conflicto pero yo no me lo esperaba, como novato, creo que si es un buen libro para empezar con el thriller, lo releí este año para el TBR y creo que si lo arruiné, no fue la misma experiencia y se me hizo hasta tedioso leerlo, así que, no relean thrillers.

CALIFICACIÓN


Y eso seria todo!!
Nos vemos en el siguiente post!!






-Aike

You Might Also Like

0 Comments