HALLOWEEN BOOKTAG

noviembre 02, 2021



Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Feliz Halloween!! Ya es tradición que si hay una fecha especial, la celebramos con un booktag, cualquiera puede hacer el booktag si quieren. Comencemos!!!


1. Hombre lobo - Un libro que te haya cambiado 




El Chico de las Estrellas es un libro que leí en Junio y amigos, me cambio bien fuerte, yo siempre tuve una idea de como la gente suele tratar a la comunidad LGBT+ y seguía con mi vida, pero después
 de leer esta autobiografía, me quemó, se los recomiendo mucho.

2. Vampiro - El libro más antiguo que tengas






Me lo regaló mi papá, fue el primer libro que leí y si es por fecha, tambien cuenta.

3. El monstruo del Lago Ness - Libro que has buscado y no puedes encontrar







Llevo como 2 años buscando este libro y no hay rastro de él, se que salio´unas ediciones especiales, pero no, no hay.










4. Bruja - Libro que te haya hechizado de principio a fin


Chris Pueyo me dejo encantado con su primer libro y decidí leer este, wow, me dejo
helado, pero WOW.



Y eso seria todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!







-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. ¡Holaaaa!
    Me guardo el Book Tag a ver si le encuentro un hueco y lo hago. El Principio lo leí hace tiempo pero me falta tenerlo en la estantería. Y he leído muchas cosas buenas sobre El chico de las estrellas y me gustaría leerlo algún día.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre con tus super tags. Me encantan jaja. El Chico de las Estrellas me llama mucho la atención, pero me intimida que a todo el mundo parece encantarle. Quizá lo lea, quizá no... no lo sé.
    Hermoso tag, saludos.

    ResponderEliminar