WRAP UP - ABRIL

mayo 03, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien.
No puedo creer que ya sea Mayo, ayuda, este mes ha sido en el que más he leído, no se porque, pero me emociona mucho. Empecemos!!




1. El Diario de Ana Frank - Ana Frank - ☆☆☆ - Reseña pronto (Imagen de Librería Torre
Decidí leer este libro para ver si nuestra cuarentena era tan mala como decíamos y leer este gran clásico y me decepcionó, les juró que ya no tengo ganas de leer clásicos, me decepcionan y eso que no traía grandes expectativas, me aburrió un montón, más o menos al final, las cosas se ponen un poco interesantes y creo que por eso las 3 estrellas que le puse.  


2. Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan - ☆☆☆☆ - Reseña aquí



Después de leer "El ladrón del rayo" me quedé con unas ganas inmensas de leer la segunda parte de esta saga jajaja, y me gustó mucho pero no para las 5 estrellas, aún así, estuvo MUY bueno.


3. Percy Jackson y la maldición del Titán - Rick Riordan - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto


Ok, termine el mar de los monstruos, corrí a leer este libro, ya que, en este libro aparece Nico Di Angelo y de verdad tenía ganas de conocerlo, me gustó mucho, y un personaje que aparece al final del segundo libro, me encantó, me identifique si le hacen algo yo muero, creo que es hasta ahora mi personaje favorito (No aclaró quien es porque spoiler)


4. Given 1 - Natsuki Kizu - ☆☆☆☆☆ - Reseña aquí


Este manga fue el primero que leí en toda mi vida y me E-N-C-A-N-T-O amo a Mafuyu y Uenoyama, estoy enamoradisimo de los 2, amo la banda, su música y no quiero acabar la saga, se que no hay ningún manga parecido a este y no puedo terminarlo, los amo demasiado, entra para mejores libros del año. Y también agradecer a Paola de Vida de Papel, te estaré eternamente agradecido,

5. Given 2 - Natsuki Kizu - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto

Ok. ok, en este wrap up hay varias continuaciones, lo siento, pero me quede tan picado que quise leer de una vez el segundo, lo amé igual que el anterior, al final pasa algo que me dejó en el suelo.

6. Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rowling - ☆☆☆★ - 3.5 - Reseña pronto


Este libro lo leí gracias a Libi de Librarius, ya que yo solo leí los libros número: 3, 6 y 7 y Libi me regaño y le prometí leerlos, así que aquí estoy, la película si es una de las mejores adaptaciones, Hermione robando alguna línea que otra, Neville desapareciendo en algunas escenas, pero después de eso, estuvo muy bien.





Y eso sería todo!!! Este mes es el mejor por ahora, dos libros más de los que suelo leer, estuvo muy bien. Espero que hayan tenido buenas lecturas y que las tengan este mes.

Nos vemos en el siguiente post.







-Aike


PD: La lectura conjunta de la vida invisible de Addie LaRue empieza el 10 de Mayo, no 10 de Abril, me equivoqué con el mes jajajaja.


You Might Also Like

14 Comments

  1. ¡Hola! Sí que fue un buen mes. De todos, me apunto el de Percy Jackson, me hace ojitos desde hace ya mucho tiempo. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me alegra saber que tuviste un mes muy bueno, El Diario de Ana Frank lo tengo pendiente desde hace tiempo ajaja, deberia ya empezarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aike! Lamento mucho que te decepcionara "El diario de Ana Frank" creo que es de esos libros que yo jamás leería por intimidación y más con tu opinión creo que queda descartado para mí, por otro lado veo que la fantasía predominó en tu mes, yo tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, espero hacerlo pronto. Saludos y nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jenny!!
      Que mal :( no estuvo a la altura de mis expectativas.
      Sinceramente no me habia dado cuenta XD me encanta la fantasía, este mes fue uno de los buenos, ya que me encantan los contemporáneos.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Vi el anime y la película de Given y quede enamorada y quiero leer tanto esos mangas pero no lo he hecho, lloro, y que bueno que te regañaron y leíste el primero de Harry Potter espero y sigas con los demás que te faltan
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Están super buenos los mangas, yo los leí en digital, ya que en mi país se agotaron y tenía ganas de leerlos.
      Veo que muchas personas se alegran del regaño que me dieron jajajaja, espero terminar la saga este año.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola<33
    AHHH ESTAS LEYENDO GIVEN♥ Yo me vi el anime y la película recientemente y me encantaron mucho.
    Espero disfrutes de los demás libros de Harry Potter y Percy, son unas joyitas. n.n
    Te deseamos un excelente mes de mayo :)))
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo veo el anime junto con el manga, ayer me acabe el tercer volumen por accidente :")
      Gracias!! :D
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola! Qué buen mes! Leíste un montón de libros populares, yo también estuve con HP este mes, específicamente con el #5 de la saga. Gracias por compartir tu wrap up, un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hace tiempo no te veía por aquí jajaja.
      Espero que te esté gustando HP :)
      Saludos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda un buen mes, yo leí el Diario de Ana Frank hace años.
    Me alegra que leyeras el primer libro de la saga de Harry Potter, yo aún no he leído a Percy Jackson ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aike!! Qué buen mes, ha sido muy productivo. Harry Potter me encanta, es de mis favoritos. Given no lo conocía
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar