RESEÑA: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

abril 28, 2021

 


Hey Readers! ¿como están? espero que bien.
Debería haber subido esto a principios del mes pero, emmm, había otras cosas que hacer :) empecemos!!

FICHA TÉCNICA



NOMBRE ORIGINAL:TO ALL THE BOYS I LOVED BEFORE
NOMBRE: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
AUTORA: JENNY HAN
PÁGINAS: 384
EDITORIAL: PLANETA
TRILOGÍA1/3

SINOPSIS: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



Este libro nos cuenta la historia de Lara Jean, tiene una vida TOTALMENTE normal y ella escribe cartas de amor a todos los chicos de los que se ha enamorado, un día alguien manda las cartas y se mete en un lío gigante.
Yo no soy una persona al que le gusten los libros de romance, pero, como ya salió la adaptación del tercer libro en Netflix... Debía leerlo.
La trama esta muy interesante, me dejo picado.
Lara Jean me cayó bien, aunque a veces se pasaba un poquito de la raya, pero perdonable. Es una chica muy cute, no me identifiqué con ella, no nos parecemos en casi nada, pero la apruebo.
Peter Kavinsky... al principio, no me cayó bien, se me hacia muy engreído y vanidoso, pero luego me di cuenta que es un buen chico, no se si podría decir que me he enamorado de el, pero, recien lo estoy descubriendo, supongo que lo sabré en el segundo libro. 
Kitty me cayó bien, no es mi favorita pero, esta bien.
ODIE, ODIE A GENENIEVE, que le pasa ha esta chica, super exagerada y rencorosa, agh.

En conclusión, me gusto el libro, pero falta evolución de personajes, si quieres algo ligero, adictivo y te gusta el romance, este libro es para ti.


CALIFICACIÓN
☆☆☆★


Y eso seria todo!! ¿Han visto las películas o han leído los libros?
Nos vemos en el siguiente post.





-Aike















































You Might Also Like

10 Comments

  1. ¡Hola!
    No he leído aún a Jenny Han, conocía esta trilogía, pero no he visto las películas.
    Por lo que nos comentas, es un libro genial para desconectar, una lectura ligera que siempre viene bien para desestresarnos. Tendré en cuenta tu sugerencia y estaré pendiente de las reseñas de los siguientes libros
    Gracias por tu opinión, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bueno que lo disfrutaste, vi las películas y me leí los libros el año pasado y los disfruté mucho, espero que los disfrutes tanto como yo. Y sí, Peter Kavinsky es un amor y es imposible no enamorarse de él. Saludos.


    Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  3. Este me llama la atención, bueno, los tres. Aunque de momento la lista de pendientes es larga. Quizá pueda más adelante, pero seguro que le encuentro un hueco!! ^^
    Saludos! y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no me he leído los libros pero me alegra que los disfrutaras, concuerdo contigo el romance no es tanto para mi al menos que tenga muchas escenas comicas;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, apenas descubrí tu blog, que linda reseña. Saludos de blog divergente!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me leí la trilogía entera el año pasado y este primer libro lo disfruté bastante a pesar de que es muy predecible. Los personajes me parecieron bastante guays y la trama me mantuvo enganchada, aunque los siguientes libros me dejaron un poco indiferente.

    Me alegra que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo no he leído los libros pero si que vi las películas aunque si me imagine que el libro seria tal y como lo describes, supongo que quizá le dare una oportunidad pero ya veremos
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué genial que hayas disfrutado del libro, de veras que sí la hermana, aunque la chica también me cayó un poquito mal por las razones por las que hizo todo, y bueno, espero que te gusten los otros :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola<333
    Que bueno que hayas disfrutado de este libro, yo vi la película y la disfruté mucho. n.n
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace un par de años y prácticamente lo devoré. Lo disfruté muchísimo y me enganchó de principio a fin, así que no puedo ponerle ninguna pega. Esperaba encontrarme con una historia más ñoña, pero no fue así. A pesar de tener algunos tópicos del género, la autora supo darle un toque diferente y original a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar