RESEÑA: EL MAR DE LOS MONSTRUOS

abril 19, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

No puedo creer que ya este trayendo la reseña de este libro, debería parar con Percy Jackson, a este paso termino toda la saga a finales de este año, bueno, mejor empiezo de una vez :)

SINOPSIS: 
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


 FICHA TÉCNICA




NOMBRE ORIGINAL: THE SEA OF MONSTERS
NOMBRE: EL MAR DE LOS MONSTRUOS
AUTOR: RICK RIORDAN
PÁGINAS: 251
EDITORIAL: SALAMANDRA
SAGA: 2/5

Cuando termine de leer el primer libro de esta maravillosa saga, me di un pequeño respiro antes de continuar con el segundo, no se porque, pero ni bien lo empecé, supe que me iba a gustar, empezamos con nuestro querido Percy en una nueva escuela, donde conocemos a su nuevo amigo, Tyson, Tyson  es super adorable, lo amé. Como siempre, Annabeth salvando a Percy antes de que lo maten, Grover en vestido de novia supremacy.
El libro me gustó igual que el primero, muy bueno, pero no lo suficiente para que le de 5 estrellas.  Me dio pena Hermes por lo ya sucedido en el anterior libro, no lo voy a decir porque spoilers... Tántalo me pareció una maldita basura, lo odié, no se preocupaba por nada, le valía todo, hablando de personajes que odio, Clarisse empezó a caerme bien, antes no me gustaba nada, sigo sin quererla, pero hey, es un avance.




Ahora, para las personitas que NO han leído este libro, vayan hasta mi señal de fin del spoiler, necesito desahogarme.


ALERTA DE SPOILER

Ok, por donde empezar, estaba leyendo cuando me pregunte cuantos capitulos tenia, internet no me quiso ayudar así que fui hasta la última página y me spoilee lo de Thalía, casi muero, tambien me spoilee que Tyson era un cíclope y seguía vivito y coleando.
Luke te odio maldito desgraciado, de verdad, Annabeth era su amiga y encima dice que Thalía lo apoyaría agh de verdad lo odio.




FIN DEL SPOILER



Y eso seria todo!!
¿Ya han leído la saga? ¿cual es su personaje favorito?

Nos vemos en el siguiente post.









-Aike

You Might Also Like

3 Comments

  1. Hola.
    Pues si consigues acabar la saga este año a mi me parece perfecto. Estos libros los tengo pendientisimos pero tengo otros pendientes que me atraen más así que por el momento no creo que empiece la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, sí que estás muy adelantado con la saga, qué bueno. Me llama la atención y los tengo en la lista hace mucho; ya va siendo de que los lea. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo sí leí a Rick Riordan completo en menos de un año jajaj. Pero bueno, lo mío era una obsesión no muy saludable, así que no sé. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar