RESEÑA: FALCON AND THE WINTER SOLDIER

mayo 05, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien.
DEBERÍA haber traído esta reseña hace una semana pero estuve ocupado con la Lectura conjunta de "La vida invisible de Addie Larue" y no quería subir muchas entradas de golpe, por fin puedo fangirlear con ustedes, empecemos.

SINOPSIS CON SPOILERSFalcon and the Winter Soldier, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

La serie acontece 6 meses después de Wanda Vision, si aún no has visto Wanda Visión SI puedes ver esta serie, no tiene spoilers de la serie recién mencionada.
SI o SI debes ver todas las películas de Captain America y todas las películas de Los Vengadores.
Hablamos de la trama, estuvo muy buena, me gustó, pero no estuvo SUPER interesante, Sam y Bucky deben lidiar con los Flag Smashers, un grupo de villanos que luchan por una rebelión después del blip.


Ahora los personajes, Sam no es uno de mis favoritos, pero si hubo una GRAN evolución del personaje, me gustó mucho verlo, es gracioso y es la máxima expresión de humano.



Bucky Barnes... O-M-G lo AMÉ, HERMOSO, DIVINO, BELLO, de verdad lo amo mucho, este es el personaje con MÁS evolución a lo largo de la serie, les juro que yo le quería dar un abrazo al pobrecito, de verdad, se merece el final que le dieron, lo amo, lo amo, lo amo, es super gracioso, se arrepiente de las cosas que hizo, es perfecto, todo lo que digo ahora no me basta para fangirlear de él.



CALIFICACIÓN



Ahora, les dejo con unos cuantos memes, con spoilers pero muy muy muy chiquitos, así que no se preocupen :)

   




Y eso seria todo!! Sinceramente no se si seguir subiendo reseñas de series aquí, quiero abrir un blog secundario dedicado a películas y series ¿que les parece? diganmelo en los comentarios.

Nos vemos en el siguiente post.






-Aike




You Might Also Like

13 Comments

  1. Hola.
    Me alegra saber que has disfrutado de la película. Yo es que no soy fan de los superheroes y no veo nada de Marvel ni de DC.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    A mí se me quedó corta, y eso que el Soldado de invierno es mi personaje de Marvel preferido después de Loki xD Pero creo que la historia está fatal llevada, hay mucho texto, dos caps de relleno y ni Zemo ni los terroristas hicieron mucho -.-

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! La verdad es que no soy nada fan de este tipo de películas, pero he de admitir que por lo general son espectaculares visualmente hablando y con buena trama. Me alegra que la hayas disfrutado :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo, personalmente, no soy muy fan de los superhéroes, pero, de vez en cuando, sí que me gustan ver películas de Marvel porque son bastante entretenidas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sí que te ha gustado el libro, hasta te has hecho fan de uno de ellos. La verdad es que nunca me animé a ver ninguna película de Marvel porque no llama mucho mi atención. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Aike! No he visto ni Wanda visión pero espero pronto hacerlo y ver también falcon and winter soldier, ojalá pueda verla pronto porque por lo que dices la amaré. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  7. Hola hola <3
    AMAMOS ESTA ENTRADA, ambas disfrutamos muchísimo de la serie y nos alegra saber que tu también n.n
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  8. hola!!! Leí la palabra spoiler y dije no no no pero ya leí bien y estuve aliviada jajaja no he visto la serie porque quería esperar a que estuviera completa y ahora que lo esta no puedo porque tengo que esperar a que mi padre tenga tiempo ya que también quiere verla y dice que si la veo sola voy a spoliarle todo...lo cual es verdad pero estoy muy emocionada y se que voy a amarla y amar a Bucky
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  9. Hola!! creo que soy la única a la que no le gusta Marvel, sin duda soy más de superhéroes de DC, pero me alegro de que lo disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me alegro que lo hayas disfrutado, todavía no la he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo la vi, y la amé. Me pareció super divertida y llena de acción, y definitivamente mucho más interesante que WandaVision en mi opinión. Te amo por los memes, no voy a poder dejar de pensar en el de la definición del tío gay, jajaj. Me encantó esto ajajaj. Otra vez, gracias por hacerme reír tanto.
    ¡Saludosss!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Bucky. Esta era la serie de MArvel que más ganas tenía de ver porque es uno de mis personajes favoritos y tengo una debilidad por Sebastian Stan desde Gossip Girl. Y fue taaaan maravillosa su evolución.

    La verdad es que la serie a veces se me hizo un poco pausada, pero me gustó mucho igualmente. No me convenció nada la trama de Sharon y poco lo de Zemo, creo que aprovecharon poco sus personajes.

    ResponderEliminar