WRAP UP - JUNIO

julio 19, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien

Ya estaba desesperado por traer esta entrada, tengo un montón de reseñas que subir, por suerte, tengo el tiempo para escribir esta entrada :)

Este mes he leído un poco más de lo normal, gracias al bingo que organizo The Royal Bookshelf y si me presione un montón, me sorprende no haber avivado, por así decirlo, a mi bloqueo lector, que por suerte, se esta yendo, NO VUELVAS NUNCA MÁS.

Empecemos!!!


1. El chico de las estrellas - Chris Pueyo - ☆☆☆☆☆ - Reseña aquí


Este es el primer libro que leo del autor y no se como describir este libro, es una auto biografía del autor y me dolió leerlo, aunque fue maravilloso, Chris Pueyo tiene una pluma simple, pero magnífica, este libro entra a mi Top 10 libros del año.


2. Given 4 - Natsuki Kizu - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto


Given, given given, amo esta saga de mangas, se los recomiendo, son supremos.

En este tomo los protagonistas ya no son Uenoyama y Mafuyu, si no, nuestro querido Haruki y Akihiko, este manga si me hizo enojar por algo que hizo Akihiko, de verdad es que, ¿¡QUE TE PASA EN LA CABEZA KAJI?!  no tenía sentido, igual amé el manga, amo a los personajes, lo recomiendo totalmente.


3. Heartstopper 2 - Alice Oseman - ☆☆☆☆☆ - Reseña aquí


Esta saga la estoy leyendo con mi amiga Libi de Librarius y me gusto mucho, lo leo y pienso que yo quisiera una relación así, me hace feliz ver a Charlie y Nick juntos, tambien hubo momentos en que me enoje mal con cierto personaje, lo odio.

4. Heartstopper 3 - Alice Oseman - ☆☆☆☆☆ - Reseña aquí


Este tomo en especial tiene temas más fuertes que los otros dos, si me costo leerlo, me pego muy fuerte, y creo que si voy a releerlo, te da una hermosa lección, aunque, no creo que sea para todos, si me dejo una espinita ahí. 

5. El príncipe y la modista - Jen Wang - ☆☆☆ - Reseña pronto 


Escuche maravillas sobre este libro y mientras me rompía la cabeza pensando en mi TBR para el mes, se me vino a la mente este libro, sus gráficos son muy bonitos, si me cautivaron mucho, pero, tampoco es TAN maravilloso, si creo que esta bien para que niños pequeños lo lean, pero de un punto de vista más maduro, si entendí bien todas esas inseguridades, tambien debo admitir que es una novela que te ablanda el corazón.

6. Al final mueren los dos - Adam Silvera - ☆☆☆☆ - Reseña pronto

También escuche las mil maravillas de este libro y si tenia muchas ganas de leerlo, me decepcionó, pero me dejo una gran enseñanza. Sinceramente creo que leí este libro en el momento indicado, estoy en una fase de mi vida en la que me como la cabeza pensando en cosas, siento que no puedo hacer nada y todos los días siento que pierdo el tiempo y este libro me enseño a vivir cada segundo de mi vida y si trato de hacerlo, llore un poco, lo admito, pero, no como me lo vendió tiktok, no le crean.

7. Given 5 - Natsuki Kizu - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto


Ya no se que decirles sobre esta saga, amo a los personajes, sus situaciones personalidades y su nueva trama, de verdad, leanlo, es hermoso.












Y eso sería todo!!!
Últimamente me está costando mucho escribir entradas, me canso muy rápido, creo que me voy a tomar un descanso, aunque ya veré, si me tarde en hacer este post, como una semana y media, igualmente, les voy a avisar.
Nos vemos en el siguiente post.



-Aike






You Might Also Like

9 Comments

  1. Hola!! que lindo que hayas leído Heartstopper, y si BLoqueo no vegas nunca más, jajaja. Espero julio este siendo igual de provechoso

    ResponderEliminar
  2. Holaa, se ven muy bien los libritos, el de Adam sí no me atrevo porque me suena a que voy a llorar, mientras que Given, creo que me quedé en el primer tomo :P espero disfrutes de nuevas lecturas y el bloqueo nunca vuelva :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike ¿cómo estás? tuviste bastantes lecturas el mes pasado y me alegro que disfrutaras de ellas. Creo que tomaré tu opinión en cuenta, porque yo igual quería leer el príncipe y la modista porque booktok pero creo que mejor paso. Igual el de al final mueren los dos. Aunque uno nunca sabe, tal vez les de una hojeada y terminen gustándome, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que has leído más que otros meses :)
    Tengo super pendientes los de Heartstopper, no se que hago que todavía no me he puesto con ellos jajaja y el de El chico de las estrellas también tiene muy buena pinta. El que no me termina de convencer es el de Al final mueren los dos, he visto reseñas que me han quitado las ganas la verdad :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Un gran mes. Me enorgullece decir que por fin lei Heartstopper jaja, se me dio la oportunidad y no pude dejarla pasar. ME ENCANTÓ y solo espero leer los siguientes antes de que acabe el año. También tengo pendiente el de Al final mueren los dos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo voy leyendo dos libros de Adam, uno casi lo amé y el otro fue algo decepcionante...este aún lo tengo pendiente de leer que lo compré cuando vino aquí el autor a la FIL y los quería firmados xD algún día lo haré. Los de Heartstopper ya quiero leerlos, solo he visto opiniones super buenas!! Aunque El chico de las estrellas es una lectura muy bonita, lo cierto es que no logré conectar en muchas ocasiones:( Btw, me alegra que hayas leído más que meses anteriores y que no vuelva ese bloqueo!! Tómate tu tiempo, no te fuerces a escribir, hazlo cuando te apetezca esto es un hobbie al fin y al cabo. Saluditos y espero tengas linda semana!<3

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<33
    De los libros que te has leído coincidimos con todos menos con el de Given. Me alegra saber que has disfrutado de todos ellos, ver que te has puesto al día con heartstopper y que lo has amado.
    Te deseamos un buen mes de julio.
    Nos leemos ♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me alegro de que el bloqueo lector se te este yendo. Yo solo lo he sufrido una vez pero me duro muchos meses y es un asco.
    Sobre los libros, no coincidimos con ninguno y tampoco he leído ninguno. Hearstopper estoy viendo muy buenas reseñas y me alegro de que te hayas podido poner al día con la saga y sobre todo que te hayan gustando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa !!! Quizá es la primera vez que me pasa pero conozco todos los títulos que mencionas, he querido leer Given pero no he tenido tiempo, ya leí Heartstopper y me encantó, el príncipe y la modista me gusto pero no lo adoré como muchos aunque no niego que es una historia linda, sobre los otros dos libros los dos lo empecé a leer y nunca los termine quizá sea hora de volver a ellos jeje
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar