RESEÑA: HEARTSTOPPER 3

julio 12, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Como siempre, termine de leer este libro junto a mi amiga Libi de Librarius, no se olviden de pasarse por su blog ;) empecemos!!!


FICHA TÉCNICA





NOMBRE ORIGINAL: HEARTSTOPPER 3
NOMBRE: HEARTSTOPPER 3
AUTORA: ALICE OSEMAN
PÁGINAS: 384
EDITORIAL: VRYA EDITORAS
SAGA: 3/5

Este tomo es un poco más fuerte que los otros 2, tiene temas más serios como los desordenes alimenticios y salud mental, si me dolió ver a mis personajes favoritos aunque hubo momentos muy felices, aquí Charlie se empieza a preocupar mucho por la posible salida del closet de Nick, ya que no quiere que el sufra y ya van viendo como se las arreglan mientras están en un viaje a Paris. Darcy y Tara son las mejores del universo, las amo un montón y su historia si me conmovió, Tao y Elle son bellisimos, ya cásense maldita sea, Tao esta bien, bien, bien ciego, no se da cuenta de nada, aun así, lo queremos.

Algo que me disgusto fue que Tori solo apareció una vez y si la eche de menos.
ODIO a Harry no me gusta, lo que hizo al final estuvo ok pero no te me acerques por favor.

Paso algo con unos profesores y yo lo sabia, lo sabia, amé.

Charlie si me hizo sufrir, me duele verlo triste, y me identifique mucho con Nick, con eso de cuidarlo y tratar de hacerlo entrar en razón, si me identifico mucho con Nick, si soy así de protector, tiene mi respeto.
Alguien al que odié mal fue al hermano de Nick, que bastardo, si a mi me pasara algo así con mi hermano, no se que haría, de verdad lo odio, odio.




CALIFICACIÓN


Y eso seria todo!!!

La reseña si estuvo cortita pero, no podía decir nada más, no voy a spoilearles por nada del mundo, vayan a leer la reseña de Libi, síganla y déjenle un comentario, nunca esta de más :)

Nos vemos en el siguiente post!!!





-Aike



You Might Also Like

7 Comments

  1. ¡Hola!
    Que bueno que lo disfrutaste. Sí, Tao y Elle son lo más lindo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. Yo apenas estoy en el libro 1 pero me está encantando mucho.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa, amo estas novelas gráficas, tengo pendiente de leer el cuarto tomo pero a la vez me da pena porque siempre me lo leo enseguida :( entonces lo estoy reservando un poco
    Y también me emociona mucho que vaya a haber una serie! Amo a Nick y Charlie <3
    Besos :) nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Ayyy si, se tiene que ir con cuidado cuando se habla de continuaciones de sagas o trilogías jaja:( pero pude notar por como hablabas de los personajes que lo haz disfrutado muchísimo y que genial que lo hayas leído con alguien. Saludos y que tengas bonito día<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! si, yo también odie al hermano de Nick, que lindo que lo disfrutaras el cuarto también te va a gustar

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Ay no puede ser que todavía no me haya puesto con estas novelas gráficas, si es que tienen pinta de ser super cuquis ^^
    Además, me gusta que en los siguientes tomos se vaya hablando de temas más serios y duros, la verdad es que es algo que agradezco mucho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaban demasiado estos libros, pero no paro de ver opiniones buenísimas, así que no descarto leerlos algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar