BINGO LGBT+ ¿LO LOGRÉ?

julio 10, 2021




Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Esta va a ser una entrada muy cortita ya que no tengo mucho tiempo últimamente y no quería dejarlos sin nada, igualmente nos vamos a ver el martes :)
A principios del anterior mes me apunte a este bingo por el pride month por The Royal Bookshelf (pueden ir a su entrada en el logo en la barra lateral de la derecha) y si quería leer varios libros, pero, terminé cambiando un poco mi TBR

TBR 1
El chico de las estrellas - Chris Pueyo - RESEÑA 
Call me by your name - André Aciman

Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo

Rojo, blanco y sangra azul - Casey Mcquiston 

Estamos okey - Nina Lacour

Al final mueren los dos - Adam Silvera 


TBR 2 


(Todos los libros tendrán reseña pronto)

El chico de las estrellas - Chris Pueyo - RESEÑA 

Yo, Simon Homosapiens - Becky Alberatalli

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - RESEÑA - Releído en un 48%

Estamos Okey - Nina Lacour

Given 4 - Natsuki Kitzu

Heartstopper 2 - Alice Oseman

The prince and the dress maker - Jen Wang

Al final mueren los dos - Adam Silvera 


Y eso seria todo!!!
No les miento si les digo que estoy escribiendo esto a la velocidad de la luz, el martes se viene reseña y pronto el wrap up, muchas gracias a The Royal Bookshelf por hacer tan excelente iniciativa.

Nos vemos en el siguiente post!!!



-Aike



You Might Also Like

3 Comments

  1. Hola!
    AHHH leíste Call Me By Your Name! Espero con ansias la reseña a ver si me apunto, jajaj. Ví la película, y me gustó, pero no la amé, entonces no sé si leer el libro.
    Pero bueno, probablemente lo decidiré cuando lea tu reseña. Confío en tí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! De los que mencionas solo me leí el de Ari y Dante, una lectura muy linda y tierna además que fue mi primera vez con libros LGTB+ Ayer empecé con Hertstopper y estoy encantada con todo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me falto completar la de libro que transcurra en los 20 y ya esta semana o la que viene lo leeré, fue bonito hacer este bingo y encontré tantas historias LGBTQI+ que me están gustando y estan bien representadas.

    ResponderEliminar