WRAP UP - MAYO

junio 09, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Por Fin traigo el Wrap Up de Mayo, tampoco estoy tan tarde, pero igual, Mayo fue... un mal mes, vengo de Abril, un mes divino, leyendo seis libros y Mayo, es el peor hasta ahora, leí tres libros en total, asi que no esta TAN mal, culpo al bloqueo lector por ello. Empecemos!!!

1. Given 3 - Natsuki Kizu - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto
Que puedo decir de Given, Mafuyu tiene mi corazón, Uenoyama tiene mi corazón y Haruki tiene mi corazón (Lo siento Akihiko) no voy a decir mucho de este, porque sería un spoiler, pero, la saga en general de Given, se postula para mejor libro del año LEANLO.


2. El ladrón de las mentiras - Roberto Santiago -  ☆☆☆ - Reseña pronto


Este libro lo leí porque mi hermano debía leerlo para el colegio y... no estuvo mal, pero no fue maravilloso, he leído mejores libros, me confundí al principio pero nada más.


3. Heartstopper - Alice Oseman - ☆☆☆☆★ - 4.5 - Reseña aquí


Se que en la reseña le puse 5 estrellas, pero reflexionando un poco, no fue para 5 estrellas, no digo que no es una joya, si lo es, pero creo que el segundo tomo podría estar mejor, este fue para dar un poco más de introducción a los personajes, lugares, etc.



Y eso sería todo!! 
Si se me hizo poco lo que escribi, pero La vida invisible de Addie Larue me dio un bloqueo lector, se me esta pasando, se empieza a poner interesante, además, este mes, por ser el mes del orgullo, me apunte a un bingo y espero que me ayude.

Nos vemos en el siguiente post!!





-Aike

You Might Also Like

5 Comments

  1. ¡Hola! Pues lo que importa es la calidad de los libros y veo que te gustaron mucho. Espero que junio venga con todas las pilas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hace poco termine el cuarto tomo de Heartstopper y me gusto mucho, quiero mas de Nick y Charlie

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Los bloqueos lectores son lo peor, a mi me ha pasado una sola vez y no quiero mas. En fin, al menos has leído algo y me alegro mucho. No he leído ninguno de los libros pero de Heartstopper solo veo buenas reseñas, aunque a mi es un libro que no me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aike! Yo sufro mes con mes los terribles bloqueos lectores así que te entiendo, a mi me ayudan los audiolibros o leer historias muy cortitas hasta que logro salir del bloqueo, espero pronto puedas salir tú también. Heartstopper es una historia a la que le tengo mil ganas pero no he podido comprarlo espero pronto hacerlo y leerlo al fin, y sí es un excelente mes para hacerlo así que espero tengas grandes lecturas este pride month, ya nos contarás a final de mes. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar