INICIATIVA: SEAMOS AMIGOS 2.0

junio 04, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

En este mismo momento deben estarse preguntando Aike, ¿no hiciste antes esta entrada? y sí, si la hice, pero recientemente me nominó Alex, de El Cliché de las Historias  (Vayan a seguirla) y debía hacerlo, así que empecemos!!

1. ¿Que libro te inicio en la lectura?


Casi siempre, veo que a algunos lectores antes no les gustaba leer y no es mi caso, recuerdo llegar a mi casa después de leer 4 palabras en clase y me senté a leer un libro de esos para colorear y leí, yo todo bien emocionado diciéndole a mis padres que sabia leer y ellos bien felices. Unos meses más tarde, mi padre llegó a casa con una copia de "El Principito" y lo devoré, recuerdo que había visto "La historia sin fin" y yo me ponía a leer debajo de las mantas, como Bastian en cierta escena de la película, de ahí nació mi amor hacia los libros, tenía 5 o 6 años.

2. Libro que deseas comprar y leer en este momento


Como siempre, Aike no sabe tomar buenas oportunidades, hace meses vi este libro en mi librería de confianza y dije "Debería comprarlo... nah" hasta que me entraron ganas de leerlo y ya no estaba, me quería morir, le tengo unas ganas horribles al libro, ahora a esperar a que llegue :")

3. Personaje al cual mataría si lo tuvieras enfrente (puede ser de un libro, película, serie o anime).



Mataría a este demonio, le hizo daño a Harry, a un montón de mestizos solo porque ella era "superior" era malvada, horrible, cruel, no se merece el cariño de nadie, I hate you so much.

4. Historia favorita de Disney


Hace un par de días vi Cruella y... QUE HISTORIA, me encanto, al principio creí que sería un segundo Heartless de mejor calidad y si que estaba equivocado, me gustó mucho, los personajes muy únicos e increíbles, Emma Stone hizo un trabajo genial para interpretar a Cruella.

5. ¿Eres más propenso que te guste el villano o el héroe?

Basado en mis experiencias con libros, películas, series y animes, es más propenso a que me guste el héroe. Prueba de ello son: Shouta Aizawa, Shoto Todoroki, Bucky Barnes, etc.

*Leí la pregunta e imagine a BNHA"



NOMINADOS
Libi de Librarius

*Solo nominó a cuatro por qué ya nomine en la entrada pasada a otras 10 personas*

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
2. ¿Saga favorita?
3. ¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
4. ¿Autor/a/e favorito/a/e?
5. ¿Cual es tu personaje favorito de la vida? (Libros, anime series, peliculas)



Y eso seria todo!! ¿Les ha gustado? siempre me divierto haciendo este tipo de cosas, aunque lleven su tiempo, les prometo que a la siguiente subo el Wrap Up del mes, ya debo subirlo.
Nos vemos en el siguiente post!!



-Aike

You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola<33
    El principito es un libro tan lindo, lo amo mucho.
    Gracias por esta entrada, siempre es bueno poder conocer un poquito más de ti.
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo el principito lo leí hace un año y me encanto, fue demasiado tierno y deja grandes enseñanzas. A diferencia de ti soy mas propensa a que me guste mas el villano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Honestamente, con el principito tengo una relación amor/odio. La primera vez que lo leí, lo odié. La segunda, meh, y la tercera como que sí me gustaron las referencias y así, y sí que me pareció lindo.
    Voy a hacer el tag, por qué no, ya que me nominaste :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aike! Muchas gracias por nominarme, intentaré hacer este tag esta semana, oye que envidia yo aún no puedo ver Cruella pero por lo poco que he visto en Twitter parece una película maravillosa y por cierto el principito también fue de mis primeras lecturas, que emocionante que el principito ha iniciado a tantos en la lectura. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar