RESEÑA: ÁNGEL MECÁNICO

marzo 20, 2021

 


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.

Ya hace tiempo que termine de leer Angel mecanico y necesito dar mi opinión sobre algunas cosas... comencemos.

SINOPSIS: Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE ORIGINAL: CLOCKWORK ANGEL
NOMBRE: ANGEL MECANICO
AUTORA CASSANDRA CLARE
PÁGINAS: 448
EDITORIAL: BOOKET
SAGA: 1/3

Ok, ni bien termine de leer Ciudad de Cristal, empecé a leer Angel mecanico y mi error fue entrar con expectativas super altas y no termino de convencerme.
Creo que la razón de mis grandes expectativas fue Will Herondale, si, el mismísimo Will. Cabe aclarar que yo me hice un auto spoiler, algo super importante de Will, aun asi no puedo simpatizar con el. 
Tessa me cae bien, pero, no lo se, tampoco termina de convencerme. Jem... JEM ES PERFECTO, es el único que pudo convencerme, me encanta su personalidad, como trata a Tessa, todo bien, aunque, espero que solo sea una fase, quiero simpatizar con Will, me da lastima, pero no puedo hacer nada.
Charlotte y Henry me caen muy bien,pero me cae mejor Henry, es torpe, pero me agrada.
Camille Bellacourt... que puedo decir de Camille... aqui SI me cayó bien, pero en "Ciudad de los Ángeles Caídos" la ODIE (los que han leído el libro saben porque)
Magnus Bane, como siempre, brillante, casi muero con su aparición. WE LOVE MAGNUS BANE.


Está ambientado en Londres del siglo XIX, sinceramente, Londres es una ciudad muy peculiar. Me quitaron un poco las ganas de ir, pero por lo demás, me encantó.
En conclusión, si me gustaron los personajes, solo que los esperaba perfectos y no lo son. Me gusto la pluma de Clare, aunque fuera muy descriptiva.





PUNTUACION
☆☆☆★
3.5


Y eso seria todo ¿han leído el libro o lo van a leer? ¿coincidimos en alguna opinión?
Nos vemos en el siguiente post.



-Aike

You Might Also Like

13 Comments

  1. Hola!! yo aún no me leo la saga, que bueno que la hayas disfrutado.
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La saga me gusta mucho, acudí a ella cuando termine de leer Harry Potter, fue una buena decisión.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente la saga de Cazadores de Sombras. Me estoy empezando a hacer con ella poco a poco y quiero leerla, así que espero hacerlo pronto!! Este libro me llama mucho la atención por la época de Londres en la que está ambientada. Siento que te decepcionara un poco, yo también creo que le tengo muy buenas expectativas, así que espero que llegado el momento no le ponga de más y me ocurra lo mismo.

    Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bien que te empieces a hacer con ella! El primer libro es un poco meh al principio pero al final casi, hay unos plot twists...
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este año me leí el primer libro de la saga y me encantó; ya estoy deseando leer los siguientes libros. Gracias por la reseña. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bien que te haya gustado :D
      Ciudad de ceniza es un poco aburrido... el tercero es muy muy bueno.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Este año quiero empezar la saga si o si. Tengo la trilogía entera desde hace unos años pero en vez de empezarla solo releo la saga principal jajaja. Asi que haber si este año la empiezo que creo que ya va siendo hora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, conmigo es al revés, termino uno y leo el siguiente, estaba planeando releer el primero y el segundo, pero no hay tiempo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído aún a la autora, la verdad es que no soy fan de las sagas y series :)
    Las historias ambientadas en Londres del siglo XIV suelen gustarme, pueda que en algún momento me anime a conocer la pluma de Cassandra Clare.
    Gracias por tu sincera opinión, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! La verdad es que aunque todos me dicen que le de una oportunidad a cazadores de sombras y más a esta trilogía yo no puedo, quizá es que me tienen un poco cansada de que hablen de el, ya sabes que todos hablan y comentan de algo y tu lo terminas odiando solo por esa razón jajajaja así que quizá más adelante cuando no me tenga tan cansada
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  7. Hola Aike.
    Esta trilogía es mi favorita, amo todos sus libros aunque es cierto que el primero es el más tranqui y apenas conocemos a algunos personajes acá. En el segundo puede que Will te caiga mejor porque en este es idiota con ganas (aunque si no te cae bien un personaje no pasa nada) y Jem es todo lo que está bien en esta vida, es hermoso.
    Espero que disfrutes los demás libros.
    Besos 💜

    ResponderEliminar