RESEÑA: CINDER - MARISSA MEYER

enero 10, 2021

FICHA TECNICA


AUTORA: MARISSA MEYER

PÁGINAS: 409

GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN

SAGA (PARTE 1)

CALIFICACIÓN: ☆☆☆☆ 4/5

SINOPSIS

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

MI OPINIÓN

No me esperaba nada de este libro, pensé que iba a ser irrelevante y me sorprendió un montón hay drama, romance, suspenso, acción y también está ambientada en una pandemia y que mejor momento que leerlo en el 2020 :D
Me esperaba varias cosas ya que es un retelling de la Cenicienta pero a la vez no me esperaba varias cosas, aunque debo aclarar que me AUTO SPOILEE (no se si existe la palabra pero digamos que sí) pero igual me gusto mucho, lo recomiendo totalmente.


Y eso seria todo!!
Comenten si ya leyeron el libro, si quieren leerlo y que tal les parecio el blog.
Nos vemos en el siguiente post!!


-Aike

You Might Also Like

0 Comments