WRAP UP - FEBRERO

marzo 19, 2022

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
 
HACE UN MONTÓN QUE NO ESCRIBO, y ya estamos a casi finales de Marzo y no he hecho el wrap-up, pero aquí estamos, Febrero fue un mes.... raro, deje de contar los libros que estaba leyendo y creo que leí 3, tengo el bloqueo respirandome en el cuello (como siempre) pero intento que no me afecte. Empecemos!!!


2. Ángel Mecánico - Cassandra Clare - ☆☆☆ - Reseña pronto




 Estuvo bien, Will me cayó horrible, pero en el 2ndo se     justifica, Tessa, es mejor que Clary, pero no me puedo     encariñar con ella, Jem en un sol, amo a Sophie, hay que     cuidarla, Charlotte y Henry, los amo.


2. Príncipe Mecánico - Cassandra Clare - ☆☆☆ - Reseña pronto





ESE FINAL, no fue tan triste pero todo lo que pasó, es increíble lo mucho que quiero
 a todos, solo quiero que sean felices, pero Cassandra tiene otros planes




3. El príncipe cruel - Holly Black - ☆☆☆☆ - Reseña pronto


Estuvo MUY entretenido, me comí el libro y eso que es un tocho, Jude... no sé si me cae mal o bien, Cardan NO QUIERO DECIR NADA PERO CASI AL FINAL EMPECÉ A CAER POR SUS ENCANTOS, me gustó mucho, no fue excelente, pero atrapante sí, el plotwist, aunque me lo spoilee, no me lo vi venir, para nada, es la primera vez que me pasa, me spoilee el plotwist leyendo la sinopsis del 2ndo por accidente, entonces igual no me lo esperaba, me gustó mucho las vibras que me dio y no puedes confiar en nadie, ni siquiera la misma protagonista.







Y eso sería todo!!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!





-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. Ufffff ya quiero ver tu opinión de Princesa mecánica 😍😍uno de mis finales favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aike, tengo mucha curiosidad de cazadores de sombra pero la verdad me da un poquito de pereza porque tengo la impresión de que son muchos libros y de fantasía el género que me intimida hasta los huesos. Espero que estés disfrutando tus lecturas de este mes ;D

    ResponderEliminar