CASAR, BESAR, O MATAR PT 2

marzo 31, 2022


 


Hey Readers!!! ¿Como están? espero que bien.
2 posts en un mes... no me gusta, pero he estado ocupado con estudio y así entonces estaba estresado y no me daban ganas de escribir, pero aquí estamos, no me dieron ganas de escribir una reseña así que hagamos algo divertido, últimamente a habido personajes que odio o amo, o ambos y me gustas mucho este tipo de post, así que, comencemos!!!
(Todas las rondas son aleatorias)


1. Jessamine Lovelace - Jock - Percy Jackson

 


Mmmmm, a los 2 los quiero pero, no puedo matar a Percy ni a Jock, así que mato a Jessie, beso a Percy y me caso con Jock, me dolió un poco, pero it was ok..


2. Henry Branwell - Will Herondale - Carrie White


Acabando de leer PM, no puedo ni matar a Will, ni a Henry, así que voy a matar a Carrie, aún no termino Carrie pero tampoco le tengo mucho cariño. No amo a Will Hrodale, pero no lo odio y Henry..... ES UN PAN, si me casó con él.

3. Mr Darcy - Charlie Spring - Bastian Yuenai


Me niego a matar a mi esposo, Bastian, me casó con él, Charlie, no lo puedo matar, imposible pero tampoco me voy a casar con él, así que, lo beso y Mr Darcy..... nunca le encontré el por qué lo aman tanto, entonces, lo mato.

4. Haruki Nakayama - Mini - Peter Kavinsky


Esta un poco difícil... si o si me caso con Haruki, mmmm no sé si matar a Peter o Mini, porque a ninguno de los 2 los amo, voy a matar a Mini solo porque es irrelevante para mí.



Y eso sería todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!




-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola Aike, me dolió que mataras a Mr. Darcy jajaj oye y yo si me casaría con Kavinsky, me enamoré con la película y los libros :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! jajaj igual Carrie ya estaba muerta. Amé este casar, besar o matar y sin duda me casaría con Will Herondale

    ResponderEliminar