AVISO IMPORTANTE

mayo 16, 2022

             




Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Hace un montón que no he vuelto por aquí y este post es solo para decir que voy a abandonar el blog, no me estaba haciendo bien, el solo hecho de hacer las portadas, collages y escribir un montón me bloqueaba y decidí dejarlo.
La buena noticia aquí es que se puede decir que el blog se va a "actualizar" o mejor dicho, me voy a mudar a Instagram, ya que ahí puedo escribir menos y ver si me gusta sacarle fotos a los libros, ven´çia a despedirme de todos mis compañeros bloggers, unos siguen aquí, otros no, pero quería darles las gracias por el apoyo, que me vaya no quiere decir que vaya a cortar los lazos con mis amigos de blogger, solo que creo que es una mejor decisión moverme a Insta, ya que creo que será menos estresante.

Mi instagram:
@alk_the_reader


Muchas gracias por todo y nos volveremos a ver otro día.





-Aike

You Might Also Like

1 Comments

  1. Hola!! que curioso porque yo empecé en Instagram y a mi con el tiempo eso me cansaba y ya no me apetecía continuar porque le perdí el gusto y descubrí Blogger y ahora prácticamente estoy como pez en el agua. Con esto quiero decir que buscamos lo que nos hace bien, con lo que estamos felices, y aunque voy a extrañar verte por el blog, estaré igual de pendiente en Instagram y espero te vaya bien en ese nuevo proyecto.

    ResponderEliminar