2022 ¿LOGRÉ MIS METAS? + NUEVAS METAS

enero 01, 2022





Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Ya estamos en 2022, espero que la hayan pasado bien en nochevieja y ahora toca ver si cumplimos nuestros propósitos. Comencemos!!

1. Leer 20 libros


Si lo logré!! de hecho, actualicé mi reto de Goodreads a leer 50 libros y tambien lo logré, es mi meta más grande hasta ahora, he mejorado mi ritmo de lectura.


2. Leer más géneros y autores


También lo logré!! Descubrí nuevos autores y leí géneros que no suelo leer


3. Leer más clásicos

Si lo logré pero NO LO VUELVO A PONER JAMÁS, me estresé horrible con el reto, pero no leía ni un clásico así que, si leí más de lo que hacia antes.


4. Participar en el 24 horas leyendo

La vida esta en mi contra, justo este año Clau no hizo el reto entonces no lo cumplí



RETOS 2022


1. Leer 30 libros

Este año ya con las clases prescenciales dudo tener el tiempo que tenia ahora para leer, entonces ihntentaré leer 30 libritos


2. No forzarme

Veo que me estoy forzando a leer mucho, llegué al punto en el que de tanto forzarme me duele la cabeza, llevo con ese dolor como 4 días y ya mis padres me recomendaron darme un respiro, tan bien el bloqueo me ha estado persiguiendo y como que salgo pero no del todo entonces intentaré no forzarme más


3. Empezar con la saga "Shatter me"



Las distopías empiezan a hacerme ojitos y quiero empezar con esta, me la han recomendado mucho y a ver que tal


4. Seguir con PJ



Deje PJ en el libro 3 y extraño a Percy entonces toca volver a verlos



Y eso seria todo!!

Nos vemos en el siguiente post!!!






-Aike


You Might Also Like

3 Comments

  1. Holi :3 que bonito que te pongas metas lectoras, yo me pongo leer 48 libros al año y leer 12 libros LGBT porque es mi género favorito.
    PD: Espero disfrutes los que siguen de Percy (son geniales)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo el año pasado leí 48 libros, y está claro que lo que para unos es mucho, para otros es poco. Por ejemplo yo estoy acostumbrada a leer más (aunque nunca he llegado a los cien libros), así que para este año espero volver a recuperar mi ritmo. Eso si, hay que tomárselo con calma y no forzarse nunca a leer, porque entonces no lo disfrutas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike! me dio risa leer el "no lo vuelvo a poner jamás" en los clásicos jajaj porque yo igual no lo haría, me da una flojera enorme comenzar los clásicos, no todos porque algunos me llaman la atención pero tampoco ayuda el ritmo tan lento o el lenguaje en el que están escritos, pero si te animas te recomiendo mejor escucharlos en audiolibros para que no te parezca tan tedioso. Suerte con todos tus propósitos!

    ResponderEliminar