WRAP UP - NOVIEMBRE

diciembre 05, 2021



Hey Readers, ¿como están? espero que bien.

YA DICIEMBRE, FALTA POCO PARA QUE SE ACABE EL AÑO, sinceramente no se si emocionarme o entristecerme, PERO, termine este mes leyendo varios libros, aunque, casi entro en un bloqueo DE NUEVO. Empecemos!!!

1. Mis Whatsapp con Mamá - Alban Orsini - ☆☆☆☆ - Reseña pronto


El bloqueo lector me pisa los talones ya por unos 4 meses y quise leer algo ligero y me encontré con este libro, yo pensé que iba a ser muy meh y lo leía y a la vez leía reseñas en Goodreads y ALGUIEN ME SPOILEÓ LO QUE PASABA AL FINAL, me quedé SHOOK, les juro que si no me lo hubieran spoileado, hubiera llorado a mares y si lloré pero, el spoiler me dolió.



2. The Tea Dragon Society - Katie O'Neil - ☆☆☆ - Reseña pronto

Este libro lo vi MUCHO por todos lados y estuvo bonito pero meh, no creo que sea un libro importante para mí.

3. Mi perro Míster - Thomas Winding - ☆☆☆ - Reseña pronto 


Estaba vagando por la biblioteca de mi vecindario y me lo encontré por ahí escondido y me decepcionó, yo soy una persona de perros entonces pensé que iba a ser una historia sobre perros y no, era la historia de Míster, cosas de perros PERO más de la mitad del libro eran relatos de animales, como cuentos, como ya dije, estaba la historia de Míster pero, hubiera preferido que se tratara solo de su vida.


4. Bloom - Kevin Planeta ; Savanna Ganucheau - ☆☆☆☆ - Reseña pronto


DE NUEVO, con el bloqueo respirándome en la nuca, decidí leer una novela gráfica y me han recomendado este, me gustó, no llegó al nivel de Heartstopper pero si me gustó mucho, juntaron 2 de mis cosas favoritas; la repostería y la música.


5. La pluma de Miguel - Isabel Mesa de Inchauste - ☆ - Reseña pronto

Este libro me lo dejaron para el colegio y LO ODIÉ, estuve como 3 MESES leyendo este libro, no no NO.



6. El Tapiz Amarillo - Charlotte Perkins Gilman - ☆ - Reseña pronto


Me lo vendió un tiktok y me pareció ULTRA interesante, además, estaba bien cortito y HORRIBLE, me dejó atrapado, PERO, el misterio se resuelve A LAS ULTIMAS 2 PÁGINAS, encima no le entendí nada nada al desenlace, no lo sé, tal vez soy lento y por eso no entendí el final y sentí que perdí mi tiempo.

7. Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare - ☆☆☆ - Reseña pronto

Este año estoy participando en una Lc de TODA la saga de CDS y leemos un libro por mes, tengo que admitir que olvidé casi todo lo que paso en este libro, pero si me gustó, además que me lo llevaba todos los días al médico por distracción y eso me ayudó un montón para lograr terminarlo.





Y eso sería todo!!
Nos vemos en el siguiente post!!






-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. que pena que hayas tenido libros que no fueran lo que esperabas o te spoilearan, pero se ve que a pesar de todo, has tenido un buen mes de lectura.
    mucha suerte para este mes y espero que el bloque deje de respirarte en la nuca jajaja
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues te ha ido muy bien el mes. Por lo menos en cuanto a cantidad de lecturas. Mi mes no fue tan bueno, ya que solo conseguí leer dos libros. No creo que esté en un bloqueo lector, pero me está costando terminar algunos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar