RESEÑA: CIUDAD DE HUESO

NOMBRE ORIGINAL: CITY OF BONES
NOMBRE: CIUDAD DE HUESO
AUTORA: CASSANDRA CLARE
PÁGINAS: 309
EDITORIAL: DESTINO
SAGA: SAGA

Este libro lo leí en una Lc y fue divertido volverlo a leer, había olvidado muchas cosas y deje pasar muchas cosas, es un buen libro introductorio, la trama te atrapa, los personajes... Clary no me cae bien, es un poco tonta en todas las situaciones, Simon es un amigo un poco tóxico, Jace, me cae bien pero, a veces me saca de mis casillas, los hermanos Lightwood, perfectos, aunque en este libro son un poco agresivos, en especial Ale, Magnus nuestro brujo amado, es perfecto.nada que reprocharle. Luke es una figura paterna increíble, creo que es mucho mejor padre que Jocelyn.
El libro trata de Clary, nuestra prota, que va un poco ciega por la vida, un día, es esta discoteca para menores de edad, aparecen unos tipos que parecen pandilleros y Clary entra en pánico y se dará cuenta que ellos son especiales y ¿tal vez ella tambien? lo averiguaremos. En general si me gustó, pareciera que no, pero si me gusto, los personajes no evolucionan mucho, Clary esta negada a todo lo que le esta pasando pero ya veremos su evolución a lo largo de los libros.

CALIFICACIÓN

Y eso sería todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!