RESEÑA: ALMENDRA

diciembre 10, 2021





FICHA TÉCNICA

NOMBRE ORIGINAL: 아몬드
NOMBRE: ALMENDRA
AUTORA: WON - PYUNG SOHN
PÁGINAS: 256
EDITORIAL: TEMAS DE HOY
SAGA: NO

Leí Almendra en Septiembre si no me equivoco y estaba hasta el cielo con mis expectativas pero me decepcionó, si estuvo bien pero no es lo que me esperaba, todo paso de golpe y lo leí super lento aunque era relativamente corto, si esta gráfico, si son muy sensibles leanlo con precaución (Yo, super sensible y aún así lo leí XD) Yunjae no me cayó del todo bien pero creo que es porque me costo un poco imaginarme a personas como Yunjae, pero si traté de empatizar con él, Dora... estuvo normal para mí, no me sorprendería si la olvido, mi personaje favorito fue Gon, si me enojé con el pero, estaba muy pequeño para darse cuenta de lo que hacia, aún así, me pareció un buen personaje





CALIFICACIÓN








Y eso sería todo!!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!







-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola!! pues yo también soy super sensible uff, lo dejó pasar, he visto antes el libro y no termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sí... creo que no voy a leerlo. Que lástima que te decepcionara. Ojalá encuentres otra buena lectura pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar