RESEÑA: BLOOM

diciembre 21, 2021





FICHA TÉCNICA


NOMBRE ORIGINAL: BLOOM 
NOMBRE: BLOOM
AUTORES: KEVIN PLANETA Y SAVANNA GANUCHEAU
PÁGINAS: 368
EDITORIAL: PLANETA
SAGA: SI


Con el bloqueo lector ya no sabía que leer y recordé que este estaba en mi lista de pendientes y ¿por qué no? Tenemos a Ari, un chico que vive en un pueblecito y quiere salir de ahí para irse con sus amigos a formar su banda, los amigos me cayeron HORRIBLE, además fueron un poco irrelevantes para mí, Héctor es un amor, fue mi personaje favorito, los 2 tienen mucha evolución, Ari me cae mal, pero, si evolucionó mucho. 
Tengo que admitir que lo comparé un poco con Heartstopper pero la historia esta muy bonita, y me acabo de enterar que va a salir una segunda parte en 2023.
Las ilustraciones son muy bonitas, hay mucha representación de la familia, los padres de Ari me caen muy bien, son unos buenos padres y aceptaron a Héctor super bien, unos buenos personajes secundarios.



CALIFICACIÓN



Y eso seria todo
Nos vemos en el siguiente post






-Aike

You Might Also Like

6 Comments

  1. Es bueno que tenga muchas ilustraciones bonitas❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no la conocía del todo y que lindo que la disfrutaras y a esperar hasta el 2023 por el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike, no conocía el libro pero igual puede que le dé una oportunidad me alegro de que lo disfrutaras a pesar de los odiosos amigos, por cierto ¿tienes twitter?
    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que lo leas, si estuvo muy bonito y se lee en una sentada. No, no tengo twitter ":)
      Felices fiestas!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!

    No sabía que habías tenido un bloqueo lector pero bueno, espero que ya mejor.
    Veo que los amigos del protagonista han sido LO PEOR, pero por lo que veo a pesar de eso lo has disfrutado mucho, así que me alegro :D
    Desde luego no tiene mala pinta, no lo descarto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. esta novela gráfica es increíble, estaba pasando por un bloqueo cuando lo leí, ademas me gustan muchos los libros lgbt.
    gracias por tu recomendación.
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar