BOOKTAG NAVIDEÑO

diciembre 24, 2021



Hey Readers ¿como están? espero que bien.
YA ES NAVIDAD (bueno, depende de que día lo este subiendo) espero que se lo estén pasando bien y que tengan una feliz navidad. Empecemos!!!

Muñeco de nieve - Un libro que te produjo escalofrío.

Ahora que lo pienso, el libro no estaba terrorífico pero ya saben, ES CULPA DE LA MUSIQUITA


Duendes - Un libro que te costó mucho conseguir.


Ustedes saben que soy super fan de Clau y literal cuando vi su libro en mi librería de confianza, grité, y ahora lo tengo en mis manitas, hasta ahora, esta buenísimo.



Villancicos - Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Creo que este es el libro que más he releído en mi vida, no se porque, pero recuerdo ABSOLUTAMENTE TODO.

Árbol de navidad - Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará


Lo sé, muy cliché pero, es verdad, siempre encuentras cosas nuevas en este libro y es muy bonito


Pavo - Un libro que querías terminar sin importar que te hubiera gustado o no


No me gustó, pero, yo estaba dispuesto a leerlo, a acabarlo y así fue pero, no me gustó.

Muérdago - Un libro con una historia de amor apasionante

Apasionante en TODOS los sentidos, no se que más decirles


Guirnaldas - Un libro divertido y que te hizo reír


En general los libros de PJ me hacen reír pero este, es que no puedo con todo el squad que se armaron, todos tan diferentes y chocaban, increíble.


Uvas - Un libro que no querías que acabase nunca


Ya debo tenerlos hartos con este libro pero ES MUY BUENO, me encanta, ya léanlo, no se van a arrepentir.


Luces navideñas - Un libro que es mejor como una película o una adaptación


La saga de HP es buena en películas pero creo que la primera película es la más apegada a el libro y me gusto más que el libro


Regalos: Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.


Yo creo que a cualquier persona le puede gustar PJ, sepa o no de mitología tiene un poco de todo y es muy muy wholesome


Santa - Libro del que tenías pocas expectativas de que te gustara y así fue; y otro del que tenías altas expectativas y no te gusto para nada.











No soy muy amigo de los clásicos y sabía que no me iba a gustar nada y no me gustó, no lo odie pero no es para mi.


No es que no me haya gustado, de hecho le di 4 estrellas pero me esperaba muchas más cosas de este libro y no me las dio.




Y eso sería todo!!
Feliz navidad, que esta noche se las pasen muy bien y sean felices.
Nos vemos en el siguiente post!!






-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. ꧁🖤꧂꧁🖤꧂ 🅵🅴🅻🅸🆉 🅽🅰🆅🅸🅳🅰🅳 ꧁🖤꧂꧁🖤꧂

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Feliz Navidad :D
    Que chulo este tag, me encanta.
    Que pena que no te gustara tanto Orgullo y prejuicio, para mí es uno de mis clásicos favoritos, y el de Almendra lo tengo pendiente, me llama mucho la atención.
    Totalmente de acuerdo con El Principito, si es que a todo el mundo le gusta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar