BOOKTAG: FIN DE AÑO

diciembre 14, 2021




Hey Readers ¿como están? espero que bien.
YA SE VA A ACABAR EL AÑO, viene fin de año y como ya es tradición aquí hacer booktags ¿porqué no? Este booktag lo saqué del blog Una Lectora Salvaje, no se quien es el/la/le autor/a/e, igual, créditos a su creador/a/e. Empecemos!!


1. Enero: El primer libro que leíste en el año

CDC fue el mejor libro del 2020 pero, revisé bien y NO lo terminé en el 2020 si no a principios de Enero, entonces, fue el primer libro que leí, de hecho, ahora mismo lo estoy releyendo para una Lc.

2. Febrero: El libro más corto

Según Goodreads, el libro más corto leído en el año es "La guía del caballero para tener suerte" es como un extra en la trilogía de los hermanos Montague, si compran la versión en español del segundo tomo, les viene con este relato que viene antes del segundo tomo, no se si me di a explicar, pero LÉANLO.

3. Marzo: Escritora favorita del año

Este año leí más autores que autoras, pero, elijo a Clau porque, además de ayudarme a sobre llevar los efectos secundarios de clases virtuales como estrés, ansiedad y así, lo que estoy leyendo de ella actualmente, me esta gustando mucho, creo que tiene una pluma muy fácil de entender y personajes muy memorables

4. Abril: Mejor libro infantil 
+
He leído algunos infantiles pero no terminaron de convencerme, pero George, wow, si es muy importante

5. Mayo: Libro con la portada más bonita
Es que, MÍRENLA.

6. Junio: Mejor audiolibro



Libi me recomendó leer de una vez PJ y lo escuché, lo amé, me encanto, LÉANLO O ESCÚCHENLO O NO SE, PERO CONOZCAN A PERCY, le estoy completamente agradecido a Libi, vayan a seguirla a su blog Librarius

7. Julio: El libro más largo

Otra vez fui a checar a Goodreads y no me lo esperaba, pensé que iba a ser otro libro menos este.

8. Agosto: Libro que leíste más rápido

En general TODOS los tomos de Heartstopper, literal en media hora cada uno

9. Septiembre: Un libro nacional

No leo nacionales pero mi amiga me prestó este libro, me gustó normal.


10. Octubre: Un libro de terror

Toda mi vida pensé que era un gallina para los thrillers y no, solo me aburren, pero, este libro lo escuché en audiolibro y CADA CAPÍTULO TERMINABA EN SUSPENSO, ENCIMA QUE LE PONÍAN UNA MUSIQUITA TETRICA Y NARRABAN DE UNA FORMA TAN TÍPICA DE TERROR, es que no, si me dio un poco de miedo pero porque supieron ponerle el ambiente (O tal vez si sea un gallina)

11. Noviembre: Un libro que quieres leer antes de que acabe el año


Me han recomendado mucho a esta autora y me animé a leerla pero en inglés, como que le entiendo pero a la vez no, igual me estoy identificando con algunos poemas y esta interesante, solo que aún no lo termino y tengo planeado terminarlo este año.



12. Diciembre: Un libro con un gran final
Ya se que les hablo mucho de este libro pero es simplemente maravilloso, léanlo



Y eso sería todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!








-Aike



















You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola!
    ¡Magnífico book tag, me encantó!
    De la lista leí Ciudad de cristal, esta es una saga de mis favoritas. Quiero leer Asylum, he leído muy buenas críticas. Los otros también lucen muy interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanto este booktag, no he leído ninguno (bueno Percy Jackson pero hace mucho y no en audiolibro), he querido leer Asylum pero no soy mucho de terror.
    Me llevo anotado varios títulos.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike, que lindo booktag, de tanto que lo mencionas creo que terminaré leyendo la abuela y obvio algún día me animaré a leer Percy Jackson porque es mi eterno pendiente.
    Saludos!

    ResponderEliminar