PREGUNTAS LECTORAS

noviembre 22, 2021


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Hoy toca booktag, de todo un poco, no recuerdo en que blog lo encontré pero créditos a su autor. Empecemos!!!

¿Cuál es el último libro que has leído?


Entre de nuevo en un bloqueo lector y decidí leer algo con vibras de Heartstopper y tenía este en mi TBR, así que porque no, si me gustó, junto 2 de mis cosas favoritas; la música y hornear.

¿A qué personaje tirarías de un acantilado?


A Mary Ann, de Heartless, se que dije que Cath me parece muy annoying, pero Mary Ann NO, por su culpa paso lo que paso amigxs, aún no la perdono.


¿Qué personaje sería tu mejor amigo de ser real?


Ese sería Monty Montague, se me hace alguien muy divertido y se me hace muy interesante

Si lees en Wattpad: ¿Qué historia recomiendas?


Yo no soy un lector de Wattpad, no leo ahí PERO, recién me estoy metiendo en su mundo y les voy a recomendar mi lectura actual, Hopeful de give me the stars (si lo quieren leer se los dejo aquí) y es una secuela para Heartless (ya se que estoy hablando mucho de este libro pero, tenía que) y nos muestra a Cath después de todo lo que sucedió en el final del libro y si esta intrigante. Esta en ingles y creo que no hay traducción pero si le saben al inglés, leanlo. 


¿Qué libro te gustaría que fuera llevado a la pantalla?

Se que la mayoría de niños no leen libros y este es de los pocos libros con representación trans para niños, entonces estaría muy bueno que lo adaptaran.

¿Libro que sacrificarías para salvarte de una horda de zombies?

Escuche un PEDACITO de este libro y NO, vi el trailer y que cringe me dio, no, no, NO

Si estuvieras en pleno “Fahrenheit 451“, ¿qué libro quisieras recordar durante toda tu vida?

Lo estuve pensando mucho y me decidí por la abuela de Chris Pueyo, me encantó y tambien me dolió mucho, me dejo una lección muy importante y si es muy importante leerlo.

¿Qué es lo que menos te gusta en un libro? 

Primero que todo, personajes tóxicos, tipo fuckboys, los odio, tambien protagonistas cabeza hueca, es que no puedo con este tipo de protagonistas, me desesperan y LOS FINALES ABIERTOS, LOS ODIO.

¿Cuántos libros tienes?

Tengo 76, 

¿Autor preferido?


Uf, hubiera puesto a JK Rowling pero, por ciertas cosas que hizo no la puse, elijo a Chris Pueyo, sus libros me parecen muy importantes con muchos mensajes y me dejo muchas lecciones, además que me encanta como escribe y como se comunica con el lector LITERALMENTE en sus libros.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Me gusta poder hablar de los libros que me gustan y leer los comentarios de todos ustedes, convivir con gente como yo.

¿Tienes alguna manía o rutina a seguir a la hora de leer un libro?

Si, casi siempre me tomo algo caliente mientras leo, si encuentro una frase o algo que quiera marcar y no tengo los post it a la mano, dejo de leer el libro hasta marcar la frase/momento

¿Digital o físico?

FÍSICO

¿Cuál es la portada más horrorosa que hayas visto?

 
Tengo una peor portada pero no la encontré, pero esta portada de Paula, no me gusta nada, podrían ponerle una mejor portada como la segunda.

Nombra tres protagonistas que odiaste.

1. Clary Fray (Cazadores de sombras)

2. América Singer (La selección)

3. Edward (Estás despedida)

Nombra tres antagonistas que amaste.

1. Luc (La vida invisible de Addie LaRue)
2. El Rey (The prince and the dress maker)
3. Draco Malfoy (Harry Potter)

Portada más linda de tu biblioteca.


Es que, miren que bella es <3


¿Colaboras con editoriales?

Aún no, pero espero hacerlo en un futuro

¿Te ves subiendo entradas por más tiempo?

Sí, aunque a veces me agobie, si voy a estar más tiempo aquí, además que el siguiente año se viene un proyecto grande ;)





Y eso sería todo!!!
Nos vemos en el siguiente post.







-Aike


You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola!! me gustó conocer un poco más de ti. Tengo pendiente conocer a Monty y seguro que me va a gustar tanto como a ti. A través de mi ventana la leí y uff me dio pena ajena y cringe como dices jajaja, yo no sé que libro quisiera recordar y concuerdo en las cosas que odias de los libros los finales abiertos y aquellos en los que no se resuelve nada como paso en "La Gemela". Yo cuando leo suelo hacerlo acostada con mi mantita y no puedo tomar nada o comer nada porqué me desconcentro y todo lo que leí previamente se me va puff. Concuerdo odio a Clary se me hizo tan desesperante que a veces saltaba las paginas porque ya no quería saber de ella y me estaba dando ganas de dejar la saga, eso me paso con los tres primeros, luego se me hizo más soportable aunque no es un personaje que aprecie tanto. Admiro a los que tienen ya más de 10 años con su blog y siguen con la misma intensidad, espero llegar a tanto y espero te vaya muy bien con ese nuevo proyecto y haber si nos revelas un abrebocas sobre que va a tratar.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ha sido todo un placer saber mas sobre ti.
    Yo en cuantos libros tienes te gano, la ultima vez que conté tenía mas de 150, no quiero saber ahora los que tengo. Y si, concuerdo contigo en que prefiero en físico (además de que llevo unos meses que tengo que obligarme a leer en digital porque 0 ganas).
    Mi ultimo libro que he leído ha sido Legendary y uf, tiraría a muchos por un acantilado pero al que mas me viene a la mente es a Christian de Dryadalis.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aike, buenas preguntas me quedé intrigada sobre a través de mi ventana porque es super popular y una amiga me está presionando a leerlo aunque no creo hacerlo pronto sigo teniendo la curiosidad, me gustó que mencionaras el de George como adaptación y por cierto yo tengo Paula y no he podido leerlo no he logrado amigarme con Isabel Allende D:
    Mucho éxito en tu proyecto del siguiente año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! woow ¿un proyecto grande para el próximo año? espero poder verlo:3, coincidimos con a través de mi ventana, es una historia que da mucho cringe, yo no pude ni terminarla. El antagonista de la vida invisible de addie larue (luc) lo amo mucho, lo amo y lo odio al mismo tiempo xD, curioso libro de Isabella Allende, incluso el titulo con mi nombre, quizás lo lea pero la portada es muy fea.
    ¡Gracias por tu linda entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar