WRAP UP - SEPTIEMBRE + TBR OCTUBRE

octubre 04, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Ya estamos en octubre!! yo aún no me lo creo, el año pasa demasiado rápido, este mes he leído 4 libros, al fin puedo decir que el bloqueo lector se ha ido. Empecemos!!

1. Heidi -  Johanna Spyri - ☆☆☆ - Reseña pronto


Con este libro me doy cuenta de que no me llevo con los clásicos, ya llevo unos 4 clásicos leídos y no me encantaron, por suerte, este estuvo muy cortito y no fue muy pesada.


2. Mini no es una miedica - Christine Nostlinger - ☆ - Reseña pronto

En el colegio me daban para leer este tipo de libros y  a mi me encantaba esta saga, encontré el libro en mi biblioteca de confianza y lo leí en 20 minutos, de verdad son muy muy cortitos y si te enganchan, les recomiendo mucho esta saga.


3. George - Alex  Gino - ☆☆☆☆ - Reseña pronto


Ultimamente estoy leyendo muchos libros con representación trans y este libro no es la excepción, estuvo muy bonito, Melissa me cayó muy bien y si esta muy bien representado, los personajes son entrañables, lo recomiendo mucho.

4. La abuela - Chris Pueyo - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto


Desde El Chico de las estrellas, tenía muchas ganas de leer más obras de este autor y elegí esta, WOW, es un libro fuerte, es una biografía sobre la abuela de Chris, es muy corto, si tuviera que describir el libro con una palabra, elegiría "agridulce" elfinal me dejo esperanza, este libro se va a los mejores del año.


TBR OCTUBRE

Estamos en el mes de Octubre, el mes del terror y para celebrarlo voy a leer algunos thrillers:





Y eso sería todo!!!
Me emociona mucho el TBR de Octubre, yo no celebro Halloween por culpa de la familia, y va a ser mi primera vez "celebrándolo" deseenme mucha suerte, yo no soy de terror así que, espero que no estén muy gore XD

Nos vemos en el siguiente post!!!









-Aike

You Might Also Like

5 Comments

  1. ¡Hoooola!

    El único que he leído es 10 negritos y me encantó, es de mis favoritos de la autora y siempre lo recomiendo, espero que te guste ^^
    Ya nos contarás que tal tus lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que hayas podido disfrutar de buenas lecturas, los cuatro libritos se ven bastante bien, y bueno, me suena misterioso tu tbr de octubre pero espero lo disfrutes un montón :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Tienes un octubre bastante tenebroso jaja, espero que los disfrutes todos. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo pendiente Heidi.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, qué pena lo de los clásicos. Es verdad que no son para todo el mundo o quizá ahora no es el momento.
    Tengo mucha curiosidad por el de la Abuela!! Espero ver tu reseña pronto. Y muy buen mes de Halloween te vas a pegar 😍.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aike, que emoción tu TBR, yo solo tengo en la mira Lazos de sangre porque leí "Alguien está mintiendo" y fue un libro que disfruté mucho. La verdad octubre me tiene loca porque por un lado está el reto #LeoAutorasOct y por otro lado es la oportunidad de retarnos a leer libros acorde al tema Halloween, y por cierto si un día vienes a México en Halloween yo te invito a que nos disfracemos y vayamos de fiesta jajaja, es una fecha genial llena de fiestas❤

    ResponderEliminar