RESEÑA: HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

octubre 14, 2021




Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Al fin traigo esta reseña, creo que leí este libro como hace 4 meses y ya era hora de traer la reseña. Empecemos!!

 FICHA TÉCNICA



NOMBRE ORIGINAL: HARRY POTTER AND THE PHILOSOPHER'S STONE
NOMBRE: HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOSFAL
AUTORA: JK ROWLING
PÁGINAS: 254
EDITORIAL: SALAMANDRA
SAGA: 1/7

Antes de empezar, tengo que decir que me obligaron, recomendaron este libro, nadie más ni nadie menos que 
 Libi de Librarius, y ya acepte leer este libro (en contra de mi voluntad por cierto) lo leí y si me gustó, pero no me fascinó, tenemos al famosísimo Harry Potter, este niño mago que no sabía que lo era hasta que el lo escucha, amigxs, si yo hubiera hecho desaparecer un vidrio, me hubiera dado un infarto, en fin, Harry stuff, tambien tenemos a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry, no tengo nada en su contra, pero no es mi favorito y a Hermione que en este libro se me hizo estresante, pero, igual se la quiere. Su adaptación al cine si es muy fiel al libro aunque si hubo pequeños detalles que note y no aparecían en la película como la verdadera personalidad de Snape, me dio miedo, agradezco que hayan puesto un Snape más buena onda en las películas, porque Snape del libro, da miedo. No tengo mucho que decir sobre el libro, si han visto la peli pues, no se están perdiendo de mucho, aunque, si se consideran potterheads a morir, si deberían darle una oportunidad al libro y a la saga en general. 

CALIFICACIÓN



Y eso seria todo!!
Nos vemos en el siguiente post!!!






-Aike




You Might Also Like

8 Comments

  1. ¡Holaaaa!

    Que nostalgia me da ver esta reseña :D
    El libro tampoco es de mis favoritos, aunque la peli es cierto que tiene un algo que la hace especial jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es cierto, hasta cierto punto Hermione es estresante y tal, espero continues con los demás libros.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es buen momento para leer Harry Potter, yo terminé hace poco el primero en la edición este de Milamina y siempre es una experiencia :)
    Espero que disfrutes de los demás libros de la saga

    ResponderEliminar
  4. Holaa, pues al menos lo estás disfrutando, ya cuando lo leí fue de mayor y se me hicieron súper infantiles estos primeros :P espero disfrutes de los demás :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Recuerdo que hace años me moría por leer estos libros, pero hoy para mí no existen por las cosas tan detestables que ha hecho la autora.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me subí al vagón de los recuerdos con esta reseña. Realmente nada supera la experiencia de leer Harry Potter y la piedra filosofal por primera vez *_*
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro no me llama nada, y eso que las películas me gustaron mucho! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me cuesta creer que alguien que ha disfrutado con las películas nunca se haya planteado leer esta saga. Para mi eso es inconcebible, porque por muy buenas que sean las películas, los libros le dan mil vueltas. Y a mi si que me fascinó este libro, pero también lo leí con otra edad.
    Besos!

    ResponderEliminar