RESEÑA: GEORGE

octubre 22, 2021

 



 
 Hey Readers ¿como están? espero que bien.


FICHA TÉCNICA


NOMBRE ORIGINAL: GEORGE
NOMBRE: GEORGE
AUTORE: ALEX GINO
PÁGINAS: 246
EDITORIAL: NUBE DE TINTA
SAGA: NO


Leí este libro el mes anterior y WOW, no me esperaba que fuera tan bonito, la historia trata de Melisa, una niña a la que todos ven como un niño llamado George, Melisa es una niña trans y ella quiere hacer el papel de Charlotte en la obra de teatro de la escuela pero no la dejan porque se ve como George. Como chico trans, si pude identificarme mucho con el libro, creo que toda la banda trans se puede identificar con este libro y es una lectura muy importante, cualquiera puede leer el libro, tenga la edad que tenga. No recuerdo si lloré. creo que no, pero si sentí una empatía muy grande hacia Melisa. Lo que la madre hizo, no me pareció bien, entiendo porque lo hizo, pero no debió, el hermano me cayó bien, a la profesora la odié, la mejor amiga de Melisa es un sol. Vuelvo a decir, creo que todo el mundo debe leer este libro, para entender mejor a las personas trans, veo que no muchos saben de que va la comunidad trans y que algunos incluso se hacen la burla de nosotrxs y este libro es muy fácil de entender.


CALIFICACIÓN




Y eso sería todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!











-Aike

You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Holaa! Qué genial que lo hayas disfrutado. Es un libro que tengo bastante pendiente, desde que vi cual era el tema que trata y la historia del personaje principal fueron las cosas que más me llamaron la atención. Gracias por la reseña!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya había visto este libro pero no tenía idea de que iba la trama. Me encanta todo lo que cuentas de él, así que me lo apunto definitivamente.
    Gracias por la reseña y que bueno que te haya gustado tanto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que hayas podido disfrutarlo. Un saludo <3

    ResponderEliminar