WRAP UP - JULIO

agosto 02, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Ya estamos en Agosto ¿se lo puede creer? realmente el tiempo esta pasando rápido y llega un nuevo wrap up, este mes, por suerte, leí 4 libros y me volvió el bloqueo lector :") quedé, pero ya que, a ver si se me pasa este mes. Comencemos!!!


1. La vida invisible de Addie LaRue - V.E Schwab - ☆☆☆ - Reseña aquí

Este libro lo leí junto a 
Libi de Librarius, Jenny de Lovelybookish y Beatriz de Beatriz y un libro y el libro si me gustó, pero me decepcionó mucho, creo que si va a entrar al top de peores libros del año, tiktok me subió mucho las expectativas.


2. El árbol que llora sangre - David Vildoso Lemoine - ☆☆☆ - Reseña aquí


Este libro me lo recomendó una amiga y si me gusto, pero, no fue la gran cosa, va a salir una segunda parte y si lo voy a leer.


3. La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson - ☆ - Reseña aquí


Este libro se esta postulando para ser el peor libro del año, lo odié, no me gusto nada, fue aburrido, predecible y me hizo perder tiempo de sueño, no lo recomiendo para nada.


4. Nací para esto - Alice Oseman - ☆☆☆☆ - Reseña pronto


No saben cuanto me identifique con este libro, con uno de sus protagonistas, Jimmy Kagga Ricci, el cantante de The Ark, su banda con sus dos amigos y me identifiqué demasiado, sufrí al verlo quebrarse, Jimmy fue como mi espejo, me gusto mucho la historia y se postula para uno de los mejores libros del año.


Y eso sería todo!!!
¿Como les fue en sus lecturas? yo me estoy recuperando de mi recaída con el bloqueo, de verdad lo odio, espero que se me vaya pronto.
Nos vemos en el siguiente post!!!




-Aike






You Might Also Like

6 Comments

  1. Hola Aike, lamento leer que estás atravesando un bloqueo lector, espero que agosto te traiga mejores lecturas y por cierto Addie LaRue igual está en mi top de decepciones de este año jaja, pero ojalá en noviembre hiciéramos otra LC. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Espero que pase pronto ese bloqueo lector. Tengo muchas ganas de leer el de Addie LaRue, aunque viendo tu opinión tal vez debería esperar un poco ;-; Espero que agosto vaya mucho mejor!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ando esperando tu reseña de Nací Para Esto a ver si me animo a leerlo. Me alegra que ya estés superando tu bloqueo lector.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo pendiente Nací para esto, pero aún no puedo dar con el libro, que lindo que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. Hola :3 el libro de la isla del tesoro tampoco me gustó jeje y ese libro de Victoria S. Lo quiero leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente la vida invisible de Addie la Rue y si te soy sincera yo también tuve un bloqueo lector el mes pasado.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar