ANIME BOYFRIEND: UENOYAMA RITSUKA

agosto 11, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Hoy traigo de nuevo esta sección, que, iba a ser para novios literarios, pero, porque no  incluir a nuestros queridos monos chinos. Además que hace unos días fue su cumple, era loa excusa perfecta para hacer esta entrada. Comencemos!!!



UENOYAMA RITSUKA

Edad: 17

Pelo: Negro

Ojos: Azules

Interés amoroso: Mafuyu Sato

Signo zodiacal: Leo

Cumpleaños: 1 de Agosto

Descripción: Es el guitarrista de su banda "given", tiene una hermana mayor, además de tocar la guitarra, juega baloncesto en el equipo de su escuela y escucha todo tipo de música.


Razones por las que amar a Uenoyama Ritsuka

1. Su amor por la música


Gracias a su amor por la música se convirtió en guitarrista de una banda, además de tener gustos variados en la música, es un gran guitarrista, gracias a su ambición.


2. Tiene buen corazón


Aunque se la pase serio o pensativo la mayoría del tiempo, Ue tiene corazón, es muy buena persona, ayuda a sus compañeros de clase, compañeros de banda, etc.


3. Su forma de demostrar cariño



Ok, puede que Mafuyu sea su primer amor (y el único que va a tener porque, almas gemelas) pero, de verdad, le demuestra cariño con cosas que no cualquiera haría, amigx, le hizo una canción a Mafuyu porque este por una melodía que tenia en su cabeza, lo ayudó a comprar cosas para la guitarra, todo.



Y eso sería todo!!!

Se que la entrada es muy corta, pero no tenía más ideas que poner, además, si me tomó un montón de tiempo escribirla, empecé hace más de una semana y no quería dejarlos más tiempo abandonados.

Nos vemos en el siguiente post!!



-Aike






You Might Also Like

6 Comments

  1. Hola Aike, no conocía a Uenoyama me hace falta meterme en este mundo, tu sección es muy peculiar y espero seguir descubriendo personajes interesantes.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ayy, súper cute todo. La verdad no tengo un anime boyfriend porque bueno, no veo animes; pero ya me voy apuntando algunos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que te puedo decir a parte de que me encanto tu idea para la entrada y que definitivamente yo no me podría decidir entre todos los chicos de anime... bueno quizá actualmente Eren o Levi encabezarían la lista...
    Nos leemos pronto
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ja, ja, ja, monos chinos, eh, justo solo he leído dos tomos del manga y tengo pendiente ver el ánime pero sí que tengo ganas de conocerlo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aike!

    Amo Given, pero lo cierto es que Uenoyama no es mi favorito jajaja yo muero por Haruki ♥w♥
    ¿Has podido leer los volúmenes recientes? Yo voy en el 3 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminé el 5 pero no encuentro el 6 :(
      También amo a Haruki, el 4 va a estar fuerte si amas a Haruki...
      Saludos!!

      Eliminar